Te Enamoraste De Mí Sin Saber Que Era Yo – Patricia Hervías

TE ENAMORASTE DE MÍ SIN SABER QUE ERA YO (EBOOK)
ISBN: 9788408136712
Año de Publicación: 2015
Autor:
Te Enamoraste De Mí Sin Saber Que Era Yo – Patricia Hervías
4.7 (93.33%) 3 votos

Te Enamoraste De Mí Sin Saber Que Era Yo, de Patricia Hervías cuenta la vida de Lucía quien ha llevado una existencia infeliz por culpa de una relación tóxica que le amargó la vida. Esta historia de su vida ha marcado su forma de ver y sentir las cosas y la ha llevado a tomar medidas para mantenerse alejada de las relaciones personales serias.

Ahora, desde que dejó esa mala relación, es una mujer nueva, feliz y divertida. Cuando siente que en frente de ella se encuentra el que es el hombre de su vida, se asusta y comienza a mentir para poder evadirse y así mantener su estabilidad emocional intacta. Esto es debido a que no quiere volver a sufrir por culpa del amor.

Resulta que una vez superada la ruptura de su anterior pareja, por fin se siente con fuerzas para buscar a alguien especial, para ello decide inscribirse en una página online de citas,

Así es como piensa encontrar al que será posiblemente el amor de su vida. Al poco de inscribirse, conoce a Rodrigo, un chico sincero, guapo y divertido que hace que Lucía se cuestione todo lo que sabía acerca de los contactos online que le habían explicado sus amigas y que al parecer no es para ella ni para Rodrigo el objetivo final. Lucía lo tiene claro, Rodrigo es el hombre de su vida, así que empezará con él una relación virtual casi perfecta, salvo que ella no ha sido todo lo sincera que cabría esperar…

Este es un libro que desarrolla la historia romántica y llena de erotismo, con un comienzo atractivo y divertido, y que garantiza una entrada dinámica para luego volverse un poco más lento y detallado. Los diálogos son bastante ajustados a la realidad, y definitivamente si eres amante del género romántico, esta será una novela obligada para ti, ya que disfrutarás por completo la breve, fresca y divertida historia, ideal para leer en unas pocas horas. No es una de esas historias trilladas ni simple y el modo de enfocar los personajes y los acontecimientos en sí es bastante ameno y divertido.

Booktrailer De Te Enamoraste De Mí Sin Saber Que Era Yo

Descargar y Comprar  Te Enamoraste De Mí Sin Saber Que Era Yo de Patricia Hervías

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply