Sushi Para Principiantes – Marian Keyes

SUSHI PARA PRINCIPIANTES
ISBN: 9788497593489
Año de Publicación: 2003
Autor:
Sushi Para Principiantes – Marian Keyes
Vote

Marian Keyes es una novelista irlandesa que ha publicado doce obras literarias, entre ellas nos trae Sushi para principiantes, una estupenda novela donde disfrutamos de dos historias paralelas pero entrelazadas entre sí. Lisa y Ashling, sus protagonistas, son dos mujeres completamente diferentes que narran en primera persona cómo toman sus decisiones ante situaciones similares. Pensamientos que podemos compartir o no, pero que resultan totalmente espontáneos y, como en la vida real, hasta que no paran un poco y analizan lo sucedido, no cobran sentido. Marian Keyes no solo relata las historias de muchas otras novelas sino que las dota de un realismo tangible.

Keyes, estudió derecho en el University College de Dublín. Es considerada una de las fundadoras del genero Chick lit. Su primera novela Claire se queda sola se publicó en Irlanda en 1995. Sus obras han vendido más de veintidós millones de ejemplares y se han traducido a más de treinta idiomas.

Lisa tiene lo que quiere, segura de sí misma y con un alto grado de superioridad, es la editora de una revista londinense, solo viste de Prada y Versace, visita solamente sitios de alta alcurnia y tiene un guapísimo novio fotógrafo. Pero su vida se ve realmente truncada cuando es enviada a Dublín a encargarse del lanzamiento de una nueva revista. Dublín, sitio que no tiene nada que ver con su vida, donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.

El nuevo jefe de Lisa es todo un galán, pero al parecer, éste prefiere a Ashling, una chica de Dublín, sencilla, normal, trabajadora, e independiente que acaba de pasar por una decepción amorosa y cuando consigue un nuevo trabajo en la revista como asistente de Lisa, decide refugiarse en ello para olvidar el trago amargo que acaba de pasar. Es así como el romance entre con su jefe, dos mujeres total y absolutamente diferentes y el trabajo arduo para darle vida a la revista de moda harán que estas dos vidas se entrelacen, y donde ambas mujeres descubrirán que tienen más cosas en común de lo que se imaginan.

Booktrailer del Libro: Sushi Para Principiantes – Marian Keyes

Comprar y Descargar: Sushi Para Principiantes – Marian Keyes

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply