Steve Jobs, La Biografía – Walter Isaacson

STEVE JOBS. LA BIOGRAFIA
ISBN: 9788499897318
Año de Publicación: 2013
Autor:
Steve Jobs, La Biografía – Walter Isaacson
3 (60%) 2 votos

Walter Isaacson, es el nombre del autor de grandes biografías como las de Albert Einstein y la de Benjamin Franklin. Debido a su gran popularidad, el estadounidense y gran empresario en el mundo de la informática, Steve Jobs, le solicitó que escribiera acerca de su vida, de allí nace el libro Steve Jobs, la biografía, una obra que nos relata la vida de este hombre y nos cuenta cómo fueron surgiendo cada uno de sus grandes inventos. Se basa en una gran cantidad de entrevistas que fueron realizadas a Jobs durante dos años, al igual que otras que fueron hechas a sus familiares y personas allegadas.

El autor pudo tener acceso exclusivo a la vida de este gran sujeto y se comenta que el mismo protagonista motivó a cada una de los entrevistados a que dijeran la verdad. Así, se formó la biografía inédita del hombre que fundó Apple, un ídolo contemporáneo que cambió la tecnología y se convirtió en un referente obligatorio para aquellos que quieren brillar en el mundo de la economía digital, puesto que este hombre logró perfeccionar y revolucionar la industria musical, telefónica, e informática, y se volvió el mayor símbolo del ingenio de estos siglos.

El libro se divide en V capítulos: el primero cuenta quiénes fueron sus padres, su infancia, los peligros y adicciones a los que se enfrentó en la adolescencia. El segundo relata su encuentro con Woz, la afinidad entre ellos durante el colegio y el primer invento que realizaron, la llamada “caja azul”. El tercero muestra su vida amorosa y llena de excesos y hace un recorrido por su vida universitaria. El cuarto se ubica en el año 1974, cuando Jobs consigue trabajo en Atari, la relación que tuvo con sus compañeros y lo que lo motivó a viajar hasta la India para desarrollar su espiritualidad. El último relata cómo fue el surgimiento de Apple y lo que hicieron para enfrentar a Bill Gates porque éste tenía el mayor dominio de la industria.

Finalmente, esta historia hará que el lector disfrute de las vivencias de Jobs y de esa forma de ser de un hombre fuera de lo común, incluyendo las virtudes y los defectos que lo hacen más humano. En definitiva, esta será una lectura obligatoria para todos aquellos que anhelen saber de la evolución tecnológica del siglo XX y XXI.

Booktrailer Del Libro: Steve Jobs, La Biografía

Comprar Y Descargar: Steve Jobs, La Biografía, de Walter Isaacson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 744 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply