Soy El Número 4 – Pittacus Lore

SOY EL NUMERO 4
ISBN: 9788427200708
Año de Publicación: 2011
Autor:
Soy El Número 4 – Pittacus Lore
4.5 (90%) 2 votos

Soy El Número 4 probablemente te suene conocida.. ¿Cierto? Es normal, por que ademas de ser un libro bastante exitoso también tuvo su adaptación al cine con el mismo nombre. Es una de las sagas de ciencia ficción, romance y aventuras, escrita por James Frey y Jobie Hughes bajo el seudónimo de Pittacus Lore . Este nos narrara una historia de ciencia ficción en donde un grupo de seres extraterrestres ( nueve en total) se encuentran viviendo entre los humanos, en el planeta tierra.

Ellos son aliens, pero su apariencia es igual a la nuestra en casi todo. Se trata de una raza muy avanzada que tiene ciertas habilidades y considerables poderes que los humanos ni soñamos poseer, y llegaron a la tierra cuando su planeta fue destruido, logrando esconderse en diferentes continentes de la tierra para evitar ser encontrados por sus macabros enemigos (Que también son aliens pero de otra raza).

Los poderes de nuestros amigos son tan impresionantes que jamas podremos lograr tenerlos los humanos aquí en la Tierra, y son cosas que solamente vemos en las películas de ciencia ficción. ¡Ellos son capaces de hacer cosas impresionantes e inimaginables! El numero 4, así lo llaman, es el protagonista de esta saga que consta de varios libros del mismo autor.

Sus poderes son grandes y sin embargo el se debe mantener escondido en las sombras. Ya han muerto tres de sus compañeros: Atraparon al Número Uno en Malasia, al Número Dos en Inglaterra, al Número Tres en Kenia lamentablemente han sido asesinados en orden, y es muy probable que el Número Cuatro sea quien sigue, y también se encuentre en grave riesgo, ya que ellos ( los Mogadorianos)  los están cazando.

La idea, en realidad, era evolucionar y aprender a utilizar sus poderes juntos para lograr vencer al enemigo. Ellos son varios números y todos unidos pueden llegar a ser muy poderosos, por eso quieren eliminarlos. Sin embargo, se encuentran perdidos y dispersos por el planeta y deben permanecer ocultos a como dé lugar, ya que la otra raza los Mogadorianos los esta cazando y a los que encuentre los asesina sin piedad, uno por uno…

La trama de la novela es bastante entretenida y emocionante, ya que se combina suspenso, romance y acción de una manera atrapante! No por nada se ha hecho tan reconocida la saga “Los Legados De Lorien”, ¡y vale la pena leerla!

Booktrailer de Soy el numero 4

Comprar y Descargar Soy el numero 4 – Pittacus Lore

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 544 paginas, Tapa blanda, editorial MOLINO

No comments yet.

Leave a Reply