Sorprendida – Raine Miller


ISBN: 9788466331760
Año de Publicación: 2016
Autor:
Sorprendida – Raine Miller
Vote

Sorprendida de Raine Miller también conocida como “El affaire Blackstone III” es una novela erótica publicada por la Editorial Suma de letras en el año 2013. Su escritora nace en Los Ángeles, Estados Unidos y es conocida por escribir historias dentro del género romántico, contemporáneo, histórico, ficción y erótico. Es madre de dos hijos brillantes y una encantadora esposa; dedica sus días a escribir novelas con toques sensuales y heroicos contemporáneos. De sus títulos más conocidos podemos mencionar “Desnuda” (2013) “Todo o Nada” (2013) y “Algo raro y precioso” (2014) entre otras.

“Sorprendida” es una historia que trata sobre Ethan y Brynne, una pareja de enamorados que ha demostrado tener todas las agallas para mantenerse justos sin importar las adversidades durante todo este tiempo; pero en este punto, las cosas parecen estarse colocando cada vez más estrechas para ellos, todo comienza con los fantasmas de su pasado al acecho y el inminente peligro de perderlo todo y olvidar para siempre la vida como la conocían; lo único a lo que pueden hacer es aferrarse a salvarse el uno al otro de lo que pueda suceder. De la noche a la mañana una pérdida les mueve el piso sacándolos de su zona de confort. Un misterioso acosador está tramando una conspiración en plena algarabía de los Juegos Olimpicos de Londres 2012. Esta historia solo nos demuestra que el amor, la pasión y los sentimientos puros, pueden enfrentarse a cualquier cosa que planee acabar con ellos.

Con esta entretenida y romántica novela, Raine Miller nos presenta dos personajes complejos que han logrado superar sus diferencias para mantener siempre activo el amor que sienten el uno por el otro, eso sumado a sus momentos hilarantes y conflictivos, vuelven más atractiva y fascinante su relación. Es muy sencillo sentir empatía con sus vivencias ya que narran espacios cotidianos y posibles obstáculos muy cercanos a la vida real. Así mismo, la fanaticada de Miller agradece una nueva historia colmada de pasión, confusiones, encuentros y desencuentros que forjan mucho más la trama de “Sorprendida” cosa ideal ya que el repertorio de historias que esta autora nos tiene preparadas, son y seguirán siendo, tema de debate y conversación en diversos países del mundo.

Booktrailer del Libro: Sorprendida – Raine Miller

Comprar y Descargar: Sorprendida – Raine Miller

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply