Sometida, Los Ejecutores 1 – Maya Banks

SOMETIDA (LOS EJECUTORES I)
ISBN: 9788415952923
Año de Publicación: 2016
Autor:
Sometida, Los Ejecutores 1 – Maya Banks
3.5 (70%) 2 votos

Sometida, Los Ejecutores 1 de Maya Banks: Una vez conocido el rotundo éxito de las trilogías “Sin aliento” y “Rendición”, tenemos esta nueva y apasionante historia de Maya Banks: “Sometida”, primera entrega de la más reciente trilogía erótica de la afamada escritora, titulada Los Ejecutores.

El Impulse es el nombre del club en el cual Evangeline y Drake parecían estar destinados a encontrarse. Pero no de la manera convencional, sino más bien a partir del impulso descontrolado de sus propios deseos. Instigadas por sus amigas, Evangeline asiste a aquel club nocturno convencida de desquitarse de su ex-novio. El lugar es un sitio en el cual desencaja por completo dado lo pueblerina e ingenua que a veces resulta. El dueño del local, el enigmático Drake, la percibe a través de las cámaras de seguridad que él mismo monitorea y la salva de la amenaza masculina de su ex, haciendo que sus hombres lo echen casi a patadas del lugar por molestarla. Pero no ha sido ésta la única solicitud que el hombre le hace a los guardias, sino que también les pide que la traigan frente a él, pues está convencido de que la chica tiene muchas cosas para ofrecer, como por ejemplo, su esbelto y apetitoso cuerpo. Al conocer a Evangeline, Drake queda prendado de esa mezcla de inocencia y seguridad con la cual la muchacha había acudido al sitio nocturno para vengarse de su ex-pareja y tras conocerla  un instante decide que quiere convertirla en su sumisa.

Así comienza una apasionante historia, que si bien no está basada al principio en el amor sino en el placer y en prácticas de BDSM, terminará envolviendo a sus protagonistas en la más ardiente hoguera de la pasión y el romance. Drake es un hombre duro, signado por el dolor de una infancia perturbadora, la cual incidió en la construcción del hombre frío, déspota y dominante que es. A pesar de tener un pasado bastante turbio y de parecer no estar dispuesto a cambiar su ritmo de vida, sellada por los negocios y el placer desmedido, su destino cambiará una vez que Evangeline se cruza en su camino. La dulzura y sinceridad de la muchacha, quien parece haber encontrado en Drake toda la protección y la seguridad que necesitaba, poco a poco harán que se vayan debilitando las fuertes murallas de los sentimientos del hombre.

Booktrailer de Sometida, Los Ejecutores 1

Comprar Y Descargar Sometida, Los Ejecutores 1 de Maya Banks

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply