Sólo Trabajo – Nora Roberts

SOLO TRABAJO
ISBN: 9788467123098
Año de Publicación: 2005
Autor:
Sólo Trabajo – Nora Roberts
Vote

Sólo trabajo es la segunda entrega de la serie Chef escrita bajo la pluma de Nora Roberts, seudónimo utilizado por la famosa escritora estadounidense Eleanor Marie Robertson, el cual es un diminutivo de su nombre y apellido. Es la menor y única hermana mujer de cinco hermanos.  En febrero de 1979, durante una ventisca, sacó un lápiz y una libreta y empezó a escribir. Allí nació su carrera. Varios manuscritos y rechazos más tarde, su primer libro, Purasangre Irlandés, fue publicado por Silhouette en 1981. La autora, bajo el nombre de J. D. Robb, también se dedica a escribir novelas fantásticas. Nora, escritora de numerosas novelas, es miembro de varios grupos de escritores y ha ganado incontables premios de sus colegas y la industria editorial. Recientemente The New Yorker la llamó “Novelista Favorito de América”.

Juliet Trent es una excelente publicista que en esta oportunidad, se encargará de llevar a la gira el nuevo libro del célebre chef italiano Carlo Franconi, un maestro de la cocina que no solamente es bueno con la comida, sino también es un audaz seductor, y cuando conoce a Juliet, saltan chispas entre ambos, sin embargo, Juliet cuenta con su regla de vida personal la cual es: no mezclar sentimientos con el trabajo.

Juntos, deben viajar a varias ciudades para promocionar el nuevo libro de Carlo, y es este el momento en donde Carlo, comienza a notar que Juliet es más que solo su publicista, pues está frente a una trabajadora y atractiva mujer, segura de sí misma, y además, totalmente fría con él, y por esta razón, le desea con más fervor que nunca. Mientras tanto, Juliet está totalmente enfocada en su trabajo, y no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene en sus manos, pero como en contra el corazón no se puede luchar, comienza a experimentar sentimientos hacia Carlo que quiere evitar a toda costa.

A pesar de todo, la atracción entre ambos es tan fuerte, que deciden adentrarse en caminos que ninguno había explorado, pues Carlo nunca había estado con una mujer como Juliet, madura, segura, e increíblemente responsable, y Juliet jamás había roto sus reglas, pero con la llegada de Carlo no dudará en hacerlo…

Comprar y Descargar: Sólo Trabajo – Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply