Solo Sueño Contigo – María C. García

SOLO SUEÑO CONTIGO (BDB) (EBOOK)
ISBN: 9788490695319
Año de Publicación: 2016
Autor:
Solo Sueño Contigo – María C. García
Vote

Solo sueño contigo es una novela de romance escrita por la pluma de María C. Garcia, una autora española nacida en Madrid en el mes de marzo del año 1980. Desde muy joven sintió una enorme pasión por la escritura. En una primera instancia se decantó por la poesía y un poco más tarde por el relato breve. Años después decidió abandonar su trabajo para dedicarse a la escritura por completo, y así poder relatar historias que encantarán a sus lectores. Su especialidad son los relatos románticos, expandiendo el género a romántico-histórico y romántico-actual. Sus dos novelas Siempre a tu lado y El anochecer de nuestro mundo fueron presentadas en el certamen literario Divalentis, siendo seleccionados y publicados en el libro 152 Rosas Blancas. Después de tal éxito se dedicó a autopublicar algunas novelas en Amazon, obteniendo excelentes críticas y aun mejores ventas.

Solo sueño contigo habla del verdadero amor y de las decisiones que se deben tomar al respecto del tema. Nos narra la historia de Daniel quien aún con los problemas que acarrea la gran diferencia de edad y el evidente e implacable rechazo de sus familiares, Laura se ha convertido en la vida de Daniel, lo es todo para él, y no se niega a dejarla por nada del mundo. Ahora, un terrible acontecimiento tendrá lugar y es que durante un accidente automovilístico Laura se ve terriblemente afectada, y ahora ha sufrido un coma tan profundo del que no se sabe sin algún día podrá despertar, y Daniel se cree total y absolutamente culpable por este fatal accidente y en efecto, por el coma que ahora padece Laura.

A partir de este momento, Daniel tendrá que enfrentarse a su presente, lleno de problemas, problemas y más problemas, la desconfianza de la familia, y los terribles fantasmas y los conflictos de su pasado. Todos esperan algo de él, todos esperan que dé más, y el tendrá que demostrar si por fin es capaz de convertirse en lo que todo el mundo espera, pero esto no será suficiente, pues también debe demostrarse a sí mismo si es capaz de  superar y sobrellevar todas las pruebas por las que tendrá que pasar.

Sin duda, es una novela bastante intensa y nos muestra la cara oscura del amor.

Comprar y Descargar: Solo Sueño Contigo – María C. García

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply