Solo Mio – Susan Elizabeth Phillips

SOLO MIO (SERIE CHICAGO STARS 3)
ISBN: 9788498723106
Año de Publicación: 2009
Autor:
Solo Mio – Susan Elizabeth Phillips
3.2 (63.64%) 11 votos

En Solo mío de Susan Elizabeth Phillips, Jane Darlington, a pesar de una experta en física y una gran profesora, es una principiante en los temas amorosos y en los problemas del corazón. Después de la finalización de su única relación amorosa, Jane comenzará a prestarle atención a su reloj biológico. Sin embargo, la idea de ser madre y disfrutar de un hijo será más fácil que encontrar a un padre para la criatura. Durante su vida, siempre ha tenido que sufrir porque la han tratado como un ser diferente, e incluso monstruoso, así que no quisiera que a su hijo le llegase a pasar la misma situación.

La mayor parte de los donantes de esperma son personas inteligentes, muchos de ellos estudiantes del área de medicina, pero, ella busca a alguien que tenga buenos genes pero que no sea demasiado inteligente. Uno de los jugadores tendrá la brillante ocurrencia de llevarle una mujer, por su cumpleaños número treinta y seis, a Cal Bonner y recurrirá a Judie Pulanski, una de las llamadas “groupies” para que esta lo ayude. La chica realiza la promesa de que conseguirá a una prostituta refinada para que ofrezca sus servicios y pensará en Jane porque la oído decir que desea tener un bebé.

Todo parece que funcionará de la mejor manera hasta que Jane descubra que Cal no es precisamente un estúpido con más músculos que cerebro. Cuando el joven se entera de que está a punto de convertirse en padre, comenzará a insistirle a Jane que deben casarse para poder asegurarle al bebé una legitimidad y una estabilidad, razón por la cual Jane se irá a su lado para la casa que poseen en Carolina del Norte y allí esperarán la llegada del niño y luego podrán separarse. Cal y Jane no lograrán congeniar nunca y vivirán en una pelea constante, sin embargo, ninguno de los esperaba que se cumpliera el adagio que reza: del odio al amor hay solo un paso…

Esta hermosa historia le asegurará al lector un momento dulce, entretenido y cargado de escenas emocionantes, eróticos y románticos. Llenos de situaciones divertidas y enternecedoras, Solo mío te llevará a vivir un final que aparenta ser predecible pero que no lo será del todo por la forma en la que se da todo. Una historia verosímil, llena de amor y perdón que te dejarán satisfechos al llegar a la última página.

Comprar y Descargar: Solo Mio – Susan Elizabeth Phillips

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 416 paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply