Solo Esta Noche – Simona Ahrnstedt

SOLO ESTA NOCHE
ISBN: 9788401017476
Año de Publicación: 2017
Autor:
Solo Esta Noche – Simona Ahrnstedt
4 (80%) 4 votos

Simona Ahrnstedt describe el mundo de los negocios y las tensiones de la intriga empresarial, con todo lujo de detalles, en su novela Solo Esta Noche. En ella expone una severa crítica sobre la desigualdad de los géneros y recrea lo difícil que resulta para la mujer, aún en la actualidad, triunfar en un mundo dominado por hombres. A través de algunos personajes, aborda también la superficialidad, el clasismo, el egocentrismo y las rancias creencias de la aristocracia, destacando en ella su perjudicial racismo y misoginia.

En este contexto, la autora desarrolla una envolvente trama comandada por el deseo de venganza de un hombre, David Hammar, un apuesto magnate de 34 años, de origen humilde, que lleva más de veinte años trabajando para posicionarse en un sitial reconocido dentro de la sociedad que tanto odia. Un hombre implacable y duro como el acero, pero que vacilará en concretar sus propósitos cuando conozca a la hija de sus enemigos.

Natalia de la Grip es la heredera de un linaje pudiente. Tiene bajo su responsabilidad una de las empresas más importantes de Suecia. No obstante, debe lidiar con una familia que piensa que las mujeres deben consagrarse sólo a las labores domésticas. Aun así, ella se esfuerza por demostrar cada día que es tan competente en el mundo de las finanzas como cualquiera de sus hermanos varones. Pero toda esta seguridad interior se verá amenazada cuando se enamore de David Hammar, el mayor rival de su padre en el mundo bursátil.

A pesar de que en el aspecto empresarial su relación no prospera, David y Natalia se sienten atraídos el uno por el otro y comienzan un romance prohibido por muchas razones. En el camino, David deberá enseñarle a Natalia que los prejuicios deben quedarse en los años cincuenta y que si las personas se proponen triunfar y trabajar duro, podrán conseguirlo, tal como él lo hizo para superar sus limitaciones.

Solo esta noche no es un texto erótico. Es una buena novela romántica encajada dentro de lo que conocemos como romance contemporáneo. Un elegante relato con una trama llena de venganza, intrigas financieras y una buena dosis de sentimentalismo de alto voltaje.

Booktrailer de Solo Esta Noche

Comprar Y Descargar Solo Esta Noche de Simona Ahrnstedt

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 512 paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply