Sin Temor: La Legión De La Paloma Negra. Libro 1- Kami García

SIN TEMOR: LA LEGION DE LA PALOMA NEGRA. LIBRO I
ISBN: 9788467871463
Año de Publicación: 2015
Autor:
Sin Temor: La Legión De La Paloma Negra. Libro 1- Kami García
Vote

Sin Temor: La Legión de la Paloma Negra es una historia paranormal, escrita por Kami  García, que nos conducirá hasta los rincones más increíbles y tenebrosos de los Estados Unidos, mientras conocemos las aventuras de una joven que lucha contra una serie de fantasmas vengativos.

De no haber sido porque Elvis, su gato, decidió saltar de sus brazos y escabullirse por los enrevesados pasadizos de aquel cementerio, Kennedy nunca hubiera tenido que entrar y toparse con aquella presencia enigmática de una chica rara y de aspecto fantasmagórico, que parecía levitar sobre la superficie. El encuentro, aunque fugaz, le deja una extraña sensación, y decide pensar que se trata de una escalofriante alucinación.

Kennedy siempre ha vivido con su madre. Un día, siendo apenas una niña, su padre se marchó dejándole sólo una carta. Nunca más supo de él. A la muchacha le fascina dibujar y lo hace cada vez que puede. Es la forma que ha encontrado para mitigar un poco su monótona vida. Eso y consagrarse  a sus estudios.

Al poco tiempo, su madre muere en un terrible accidente. Y Kennedy es visitada por la misma chica que días atrás conoció en el cementerio. Y cuando ésta intenta hacerle daño, comprende que no se trata de una chica cualquiera, sino de una presencia maligna y sobrenatural.

Afortunadamente es salvada del peligro por Jared y Lukas Lockhart, unos peculiares gemelos que acuden en su auxilio, disparando balas de sal. A partir de este momento Kennedy comprende que las cosas en su vida no marchan bien y que todo su mundo se encuentra a punto de dar un giro inesperado.

Los misteriosos hermanos le revelan a Kennedy una sorprendente verdad: su madre no murió accidentalmente. Ella y cuatro personas más fueron asesinadas la misma noche por pertenecer a una sociedad secreta de cazadores de fantasmas.

De este modo, Kennedy se entera de la existencia de la Legión de la Paloma Negra. Un poderoso escuadrón que debe proteger al mundo de un maligno demonio llamado Andras. Ahora, Kennedy es la heredera del puesto que ocupaba su madre y deberá unirse a los 4 miembros nuevos de su generación para cumplir con su destino.

Desentrañar la verdad que se esconde tras la muerte de su madre será la primera de una serie de peligrosas y sobrenaturales misiones que deberá cumplir Kennedy una vez que se una al equipo.

Booktrailer de Sin Temor: La Legión De La Paloma Negra. Libro 1

Comprar Y Descargar: Sin Temor: La Legión De La Paloma Negra. Libro 1- Kami García

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 344 paginas, Tapa blanda, editorial ANAYA

No comments yet.

Leave a Reply