Sin Salida – Pamela Clare


ISBN: 9788415433132
Año de Publicación: 2013
Autor:
Sin Salida – Pamela Clare
Vote

Sin salida es el quinto libro de la serie “I-team” de la escritora y periodista estadounidense Pamela Clare, conocida por sus novelas de romance histórico y de suspense. La autora, inició estudios en arqueología pero al darse cuenta de que no estaba haciendo lo que quería abandonó los estudios para comenzar a trabajar en un periódico como columnista e investigadora, en el cual hizo todo lo posible para convertirse en editora, llegando a ser la primera editora mujer de dos periódicos distintos al mismo tiempo, trabajo por el cual, a lo largo del tiempo ha recibido numerosos premios. Su primera novela fue traducida al español en el año 2007, titulada “Talismán”. Ha sido finalista dos veces de los majestuosos premios RITA. Entre sus otras aficiones está dibujar, pintar, tejer, escuchar música, montar a caballo, viajar y leer.

Natalie Benoit es una periodista que está a cargo de investigar diversos sucesos en la frontera de la Ciudad de Juárez, en México. Pero sin sospecha alguna, queda atrapada en una emboscada cuando un grupo terrorista asalta su autobús matando a todos los presentes y capturándola a ella. Natalie, es consciente de lo que esos hombres le hacen a las mujeres que secuestran, sin embargo, escucha una voz al otro lado de su celda, la voz de un hombre que le brinda esperanza de escapatoria.

La voz de la celda es la de Zach McBride, un Marshall que tiene como misión atrapar a uno de los hombres más desalmados del planeta. Sin embargo, termina siendo traicionado y él el atrapado, además de que los criminales están convencidos de que ha robado un alijo de droga, y por esta razón, resulta torturado, y a pesar de que se mantiene firme sin dar ni una sola pista acerca de la operación, comienza a resignarse y a aceptar su muerte, hasta que escucha la dulce voz de una mujer…

Zach y Natalie se conocen y entre ellos surge un inmenso deseo de esperanza y de libertad, y se ven obligados a unir fuerzas para lograr escapar. Sin embargo, una vez  que logran salir hacia el desierto de la frontera, la atracción entre ambos es sumamente fuerte, sin embargo, ambos han sufrido terribles perdidas y tragedias las cuales no les dejan seguir adelante, además de que deben mantenerse al frente pues les persigue un inminente peligro que tiene como objetivo destruirlos a ambos.

Comprar y Descargar: Sin Salida – Pamela Clare

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply