Sin Palabras – Noe Casado

SIN PALABRAS
ISBN: 9788408151074
Año de Publicación: 2016
Autor:
Sin Palabras – Noe Casado
1 (20%) 1 voto

Noe Casado, gran escritora de novelas románticas, hoy, con Sin Palabras nos trae la segunda parte de su bilogía de una historia cargada de erotismo, secretos y por supuesto, romance. La autora nacida en Burgos, España, ha escrito varias novelas ambientadas en diferentes épocas, la primera fue Divorcio, que pertenece a la serie «Boston» y en la que se incluye también A contracorriente (ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela). Entre las de ambientación contemporánea Treinta noches con Olivia, que forma parte de una serie divertida y desenfadada compuesta por seis títulos más. Igualmente, otras de corte más intimista como Sin reservas y su desenlace Sin palabras, en la cual nos volveremos a encontrar con la historia de Bea y Max

Todo parece estar en equilibrio, o al menos eso piensa Bea, quien con un nuevo trabajo y el apoyo incondicional de su familia está logrando llenar el vacío que ha dejado la separación con Max. Bea quiere enfocarse en su hijo y en su carrera.

Xavi, el nuevo jefe de Bea, programa una cena, que resulta ser nada menos que un encuentro entre desconocidos muy amigables, pero el pasado le toca la puerta. Pablo reaparece en su vida como un tsunami, pero para desconcierto de Bea, el Pablo que recordaba ha desaparecido y ahora se encuentra frente a un hombre sexy, perfectamente arreglado, con su traje y su coche caro y sin saber cómo, Bea termina estableciendo una especie de relación con él, sin embargo, ésta no resulta ser como ella lo espera…

Bea acompaña a Pablo a una reunión, pero termina aburrida y dando paseos por el hotel. La vida le tiene preparada una dosis de realidad y esa entrará por la puerta en el momento menos esperado. Aparece Max, aparece Pablo y el encuentro se torna muy tenso. En cuanto puede, Max huye de ella y de lo que su presencia le recuerda.

A partir de ese momento, el pasado, presente y futuro se confrontan. El padre de Félix reclama sus derechos, Max intentará complacerla en todo y Bea no sabrá que camino tomar. Entre todo esto Xavi aprovechará la situación para intentar algo. ¿Qué hará Bea?

Booktrailer del Libro: Sin Palabras – Noe Casado

Comprar y Descargar: Sin Palabras – Noe Casado

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply