Sin Límites – Yussi Adler-Olsen

DEPARTAMENTO Q 6: SIN LIMITES
ISBN: 9788416363872
Año de Publicación: 2016
Autor:
Sin Límites – Yussi Adler-Olsen
Vote

Sin límites es la sexta entrega de la saga del Departamento Q narrada por el escritor Danés Yussi Adler-Olsen. El autor, es el hijo de un experto en sexología y psiquiatría, y desde muy niño se encontró durante sus años más jóvenes en reuniones psiquiátricas. Más adelante, estudió medicina, sociología y cinematografía. Posteriormente, trabajó para algunas empresas de edición de libros, y su carrera de escritor comenzó allí, cuando escribía algunos comics y traducía diversas entregas. Su primera publicación fue en 1997 cuando se estrenó La casa del alfabeto, una novela independiente donde se percibe el sutil tacto que tiene el escritor por las enfermedades mentales. En 2011, se convirtió en uno de los escritores europeos de novela negra más famosos, gracias a la serie de novelas del Departamento Q, conformada por La mujer que arañaba las paredes,  Los chicos que cayeron en la trampa, El mensaje que llegó en una botella, Expediente 64, El efecto Marcus, Sin límites y Selfies. Actualmente la serie del Departamento Q se publica en más de cuarenta países.

En esta ocasión, el comisario Christian Habersaat, policía de Bornholm, la isla más pequeña de Dinamarca, es quien pide ayuda al Departamento Q. Habersaat lleva 17 años tratando de darle respuesta a la terrible muerte de una joven encontrada de cabeza colgada bajo un árbol. Desesperado, pide ayuda a Carl Morck, quien parece no mostrar mucho interés por el caso, pero tendrá que hacerlo ya que días después de su jubilación, el policía es encontrado muerto, y al cabo de unos pocos días, su hijo también muere repentinamente, por lo que Carl no tiene más remedio que adentrarse en el terrible y siniestro caso.

Junto a sus asistentes Rose y Assad, Carl emprende una exhaustiva investigación, y el equipo policial se traslada a Bornholm. Cuando llegan a la casa de Habersaat  se encuentran con una serie de registros acumulados durante años por el policía. Las pistas del caso llevan la investigación hasta un enigmático director de un centro esotérico: La Academia para la Fusión con la Naturaleza. Sin embargo lo que no saben Carl, Rose y Assad es que sus vidas corren serio peligro…

Booktrailer del Libro: Sin Límites – Yussi Adler-Olsen

Comprar y Descargar: Sin Límites – Yussi Adler-Olsen

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply