Simplemente Tini – Stoessel Martina

libro epub violetta
SIMPLEMENTE TINI
ISBN: 9788497547840
Año de Publicación: 2014
Autor:
Simplemente Tini – Stoessel Martina
4.6 (92.11%) 147 votos

El libro Simplemente Tini comienza con una cita muy importante. que devela el sentido principal que tiene la autora Martina Stoessel de haber escrito el libro: Aquí van a aprender todo sobre mi; eso que siempre quise escribir para ustedes porque sé que tenemos una relación especial. Es mi mejor modo de abrir mi corazón y mostrarte tal cual soy. Muchos me conocen sólo por interpretar a Violetta y siempre será un honor, pero mi nombre es Martina y quiero que sepan cómo soy”.

Martina Stoessel, es una joven como cualquiera detrás  de una actriz muy conocida gracias a su interpretación del personaje de “Violetta” en la serie con el mismo nombre, quien nos presenta su primer obra escrita: “Simplemente Tini“, la cual ha a causado furor al rededor de latino america completa.

Martina, o “Tini”, ha decidido plasmar su biografía en un libro, para, de alguna forma u otra, llegar más cerca de sus fans. A través de este libro ha decidido compartir un poco de su historia con ellos, para que puedan conocer a la verdadera persona detrás de Violetta y puedan reconocerla como Martina aun sin haber sido fanática de la tan exitosa serie televisiva.. Si bien el hecho de haber interpretado a Violetta fue un honor para ella, esta obra es una forma de desligarse del personaje, y mostrarse más humana y que su vida no sea tan ficticia Lo que ella piensa que logrará hacerla una persona humana de una vez por toda. Un detallado recorrido desde su primer día de vida, sus logros triunfo y fracasos, sus padres , sus estudios , sus relaciones, un cálido acercamiento a Martina la humana de carne y hueso detrás de la fama.

Tini busca llegar a sus fans a través de su vida, y ellos podrán conocer con mucha mayor profundidad la vida de ella. Sin duda “Simplemente Tini” es una gran forma de conocer a la verdadera artista que se hizo de los corazones de la juventud latina , detrás del papel de Violetta.

Booktrailer del libro Simplemente Tini

Descargar y comprar el libro Simplemente Tini de Stoessel Martina

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 200 paginas, Tapa blanda, editorial ONIRO

No comments yet.

Leave a Reply