Silenciadas – Kristina Ohlsson


ISBN: 9788467018684
Año de Publicación: 2013
Autor:
Silenciadas – Kristina Ohlsson
Vote

Silenciadas es una novela de la Escritora y Analista de Seguridad sueca Kristina Ohlsson. La autora, estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Estocolmo. Luego de especializarse en Seguridad y Política Exterior, Ohlsson, trabajó para la Policía Nacional Sueca y para el Ministerio de Asuntos Exteriores. Asimismo, se desempeñó como especialista en terrorismo para la OSCE, siendo ésta la época en la cual comenzó a escribir diversos ensayos acerca de política exterior y conflictos con el Oriente Medio. Durante el año 2009, publicó su primera novela y desde entonces se ha destacado por ser una prolífera escritora de novelas negras, crimen y misterio, convirtiéndose en una de las autoras suecas con mayor proyección internacional, principalmente conocida por sus novelas en las cuales Fredrika Bergman es su protagonista principal. De su bibliografía resaltan los títulos: “Silenciadas”, “Los niños de cristal” y “Margaritas”.

Ya ha transcurrido un año, y la vida de los personajes ha dado un giro de 180 grados… Por una parte, Alex, está separado y con bastantes problemas de comportamiento que hacen que tenga que asistir, por obligación del departamento, a terapias para controlar su agresividad. Frederika, está embarazada e ilusionada con la idea de la maternidad, a pesar de que el padre de la criatura esté casado con otra, sin embargo, sigue implacable y decidida a continuar con su vida y con la serie de misterios que pronto vendrán.

Dos nuevos casos le han sido asignados a la unidad de investigación de Alex y Frederika, una violación cometida hace 15 años en la noche de San Juan, sin muchas pistas pero dejando una escena desequilibrante a la deriva, y hoy, un hombre sin identificación ha sido asesinado durante una persecución, sin embargo nadie lo reclama, nadie lo busca, nadie aparece… Finalmente, un vicario y su esposa son encontrados muertos en su apartamento, al parecer, fue un suicido, no obstante, las pistas apuntan a que quizás se trata de un asesinato.

Jakob Ahlbin, es el vicario de la iglesia supuestamente suicidado, una persona especialista en el tema de la emigración ilegal, que en Suecia llegó a convertirse en un tráfico vergonzoso. Cuando el equipo conoce tal situación, la teoría del suicidio comienza a desmoronarse con los primeros interrogatorios al vicario Sven Ljung y su esposa. Una historia donde todos parecen ocultar la verdad, sin embargo Federika y su equipo, lograrán destejar la tela tejida por los responsables del asesinato.

Booktrailer del Libro: Silenciadas – Kristina Ohlsson

Comprar y Descargar: Silenciadas – Kristina Ohlsson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply