Si Pudiera Volver Atrás – Marc Levy

libros pdf

ISBN: 9788408128137
Año de Publicación:
Autor:
Si Pudiera Volver Atrás – Marc Levy
4.2 (84.44%) 9 votos

Nuestra vida se erige a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras la oportunidad de regresar en el tiempo? ¿Cuáles cosas cambiarías? ¿Qué decisiones distintas tomarías? Si pudiera volver atrás, es la duodécima obra del novelista francés Marc Levy que plantea estas interrogantes e intenta darles respuesta a través de la historia de su protagonista.

El relato comienza con una rápida presentación de los personajes y la ejecución de un crimen cuyas pistas parecen apuntar que se trata del crimen perfecto. ¿O tal vez no?

El afamado periodista del The New York Times, Andrew Stilman, lleva tiempo investigando sobre dos temas que podrían generar una polémica si se dan por concluidos y exhiben ante la opinión pública. Se trata de una escandalosa venta de niños en adopción en China, y de las implicaciones de un ex militar argentino en los llamados escuadrones de la muerte. Ambos casos son capaces de desatar las más devastadoras consecuencias y, por ende, las más letales represalias.

Poco antes de casarse, Andrew conoce a una misteriosa mujer que lo inquieta, robándole hasta sus pensamientos. Contrae nupcias tal y como estaba planificado, y al día siguiente de su boda sale a dar un paseo al Hudson River. Allí, en plena carrera es agredido sin poder observar a su atacante. Un fuerte dolor le atraviesa toda la espalda hasta hacerlo perder el conocimiento en un gran charco de sangre. Alguien le ha propinado una mortal herida con un filoso punzón. Y, sin que nadie pueda auxiliarlo, está condenado a morir.

Cuando el hombre recupera la consciencia algo extraño ha ocurrido. Ya no se encuentra en el caluroso mes de julio de ese año, sino en mayo, es decir dos meses antes de su matrimonio. 62 días antes de su propio asesinato para ser exactos. Alguien, en algún particular universo paralelo parece haber rebobinado su vida inexplicablemente, dándole con esto una segunda oportunidad.

Ahora, Andrew Stilman tendrá que elegir entre concluir su escandalosa investigación o descubrir a su asesino, ponerle fin a una obsesión o enfrentar su destino. Con la ayuda de su amigo Simón y un policía retirado al que difícilmente logra convencer de lo ocurrido, Andrew intentará hacer mejor las cosas en el ámbito personal y profesional. Desde Nueva York hasta Buenos Aires, el periodista se descubrirá atrapado en una espiral vertiginosa y en una carrera contra el reloj.

Booktrailer de Si Pudiera Volver Atrás

Comprar y Descargar: Si Pudiera Volver Atrás de Marc Levy

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply