Si Me Traicionas – Kresley Cole


ISBN: 9788408076339
Año de Publicación: 2008
Autor:
Si Me Traicionas – Kresley Cole
1.5 (30%) 2 votos

Si me traicionas es una novela de la escritora estadounidense Kresley Cole. La autora, posee un doctorado en Lengua Inglesa por la Universidad de Florida. Antes de convertirse en una profesional de la literatura, Cole era deportista, carrera que abandonó luego de contraer matrimonio con su actual marido. Sus novelas han sido galardonadas con prestigiosos premios, resaltando que ha sido dos veces ganadora del Premio RITA, por la mejor novela de romance paranormal y, que también ha obtenido diversos premios por parte de la crítica como el Romantic Times y Scribes World o el Barclay Gold. Asimismo, sus novelas constantemente se ubican en las listas de bestsellers nacional e internacionalmente. Su primera novela fue publicada en el año 2003 bajo los títulos de “El capitán del placer”. De entre su maravillosa bibliografía resaltan los títulos “El príncipe de la oscuridad”, “Ansia de pasión”, “Si me traicionas”, entre otros.

La tercera entrega de la serie “Hermanos MacCarrick” es “Si me traicionas”, una fulminante historia que atrapa al lector desde sus primeras páginas…

Ethan MacCarrick ha sido marcado terriblemente…

Años atrás Ethan, un atractivo mujeriego y conocido rompecorazones fue acusado de un terrible crimen que no cometió. Sin embargo, lo golpearon tan brutalmente que le dejaron la cara  trágicamente marcada, y todo esto, por orden de un noble que no creyó en su inocencia. Sin embargo, Ethan tomó las represalias sobre el suceso, y arruinó a aquel hombre hasta el punto de que fue exiliado, no obstante, esas acciones aun no logran apaciguar su furia y Ethan, aún tiene sed de venganza.

Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Ethan, Madeleine,  quien resulta ser nada más y nada menos que la hija de su enemigo de vida. Finalmente, Ethan obtendrá su anhelada venganza, y sus planes son: proponerle matrimonio, seducirla y finalmente abandonarla cruelmente… La familia de Madeleine, sucumbida en la deshonra se ve terriblemente confundida cuando un hombre con la cara marcada persigue a su hija, sin embargo, Madeleine le da la oportunidad de enamorarla.

Es entonces cuando una salvaje y fulminante pasión surge entre ambos, y Ethan, muy pronto se dará cuenta de que no puede dejarla marchar, encontrándose en una encrucijada, pues cuando Madeleine descubra la verdadera razón por la cual Ethan decidió cortejarla ella, y quien es realmente aquel hombre, ¿Logrará perdonarlo?…

Comprar y Descargar: Si Me Traicionas – Kresley Cole

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply