Si Las Miradas Matasen – Kate White

SI LAS MIRADAS MATASEN
ISBN: 9788496633339
Año de Publicación: 2008
Autor:
Si Las Miradas Matasen – Kate White
Vote

Si las miradas matasen es una novela de la escritora, redactora de revistas y conferencista estadounidense Kate White, famosa no solamente por haber sido una de las mejores redactoras en jefe de la famosa revista Cosmopolitan, sino también como la autora más de una decena de libros de ficción y no ficción, entre los cuales podremos encontrar la serie de misterio de Bailey Weggins, algunos thrillers psicológicos independientes y otros de consejos de negocios para mujeres. El New York times la ha considerado una autora de bestsellers. Su última entrega de la seria Bailey Weggins, Even If It Kills Her, debutará en octubre de 2017.

Si las miradas matasen narra la historia de Bailey Weggins, una talentosa escritora de artículos de una de las revistas femeninas más importantes de la ciudad, Gloss. Lleva varios años trabajando allí y es amiga de su jefa Cat Jones, una mujer insoportable, tiene todo lo que quiere, una carrera exitosa, un trabajo estable, un esposo atractivo. Cat es alguien a quien resultaba difícil no detestar, sin embargo, era su amiga.

Un domingo a tempranas horas, Bailey se encuentra despertando después de una increíble noche al lado de un apuesto chico cuando recibe una llamada, es Cat, y suena muy preocupada, pues está fuera de la casa de su niñera, Heidi, quien no aparece, y aunque Bailey le repite una y mil veces que quizás no ha llegado de una noche agitada o sigue dormida, Cat insiste en que percibe que algo le ha ocurrido a Heidi.

Rápidamente, Bailey debe arreglarse y despachar al guapísimo joven con quien se encontraba esa mañana para acompañar a Cat a entrar a la casa de Heidi. A pesar de que Cat tiene las llaves de la casa de Heidi, se siente totalmente aterrorizada con la idea de que algo pueda sucederle si entra sola.

Finalmente, cuando Bailey llega al rescate de Cat, descubren que Heidi ha sido asesinada y Cat, insiste para que Bailey descubra al asesinato antes que la policía. La investigación llevará a Bailey desde las calles de Nueva York hasta los barrios residenciales de Connecticut, encontrándose con que todo el mundo parece sospechoso, incluyendo a los subdirectores de Gloss.

Comprar y Descargar: Si Las Miradas Matasen – Kate White

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial NAUSICAA

No comments yet.

Leave a Reply