Ser Perfecta Es Un Coñazo – Anne Sophie Girard y Marie-Aldine Girard


ISBN: 9788403000834
Año de Publicación: 2015
Autor:
Ser Perfecta Es Un Coñazo – Anne Sophie Girard y Marie-Aldine Girard
Vote

Ser perfecta es un coñazo de Anne Sophie Girard y Marie-Aldine Girard es un libro publicado por la editorial Aguilar en el año 2015 y es conocido como el “Manual de supervivencia para mujeres normales”. Está escrito por las hermanas Girard; Anne-Sophie es una actriz de comedia que se ha dedicado recientemente a la escritura, nace en Montpellier para 1981. Y desde muy joven ha tomado clases de teatro, desarrollándose como actriz en este ámbito y en la televisión. Su hermana Marie-Aldine Girad es periodista y jefe en redacción del l’émission Ce soir. Ambas al lanzar su primer libro en el 2013 llamado “La mujer perfecta es una perra” deciden unirse en la literatura y ascender dentro del gremio con su ingenio e inigualable estilo.

Con “Ser perfecta es un coñazo” las gemelas Girard nos presentan una realidad que estamos obviando en muchos sentidos. Un libro dedicado a las mujeres cotidianas, aquellas que no solo pasan de ser perfectas, sino que disfrutan cada segundo de no serlo en lo absoluto. Más allá de considerar a la perfección como un cuento de hadas que solo nos pintan en las películas, este libro es un canto a la libertad femenina, a las noches de insomnio cantando música que nos encanta de verdad y el compartir con verdaderas amistades, algo interesante sobre el libro, es que nos relata tips para vivir feliz siendo quienes somos y sin un concepto que nos defina como imperfectos, ni mucho menos incompletos en ningún sentido.

Desde teorías, comidas, tendencias, música y todo lo relacionado con la vida de la mujer contemporánea promedio hasta reflexiones que te llevarán a considerarte una persona completa, hermosa y sin verdaderas preocupaciones acerca de nuestro físico. Más allá de tener senos perfectos, muslos brillantes y una silueta de ensueño, todas tenemos un final en común, pues las estrías, los senos caídos y las arrugas eventualmente llegan y lo único con lo que verdaderamente viviremos aquellos días será con nuestros buenos recuerdos, sintiéndonos felices con quienes somos. Este libro está dedicado a toda mujer que desee recuperar su seguridad, alegría y sobre todo su autocontrol en la valoración de si misma.

Booktrailer del Libro: Ser Perfecta Es Un Coñazo – Anne Sophie Girard y Marie-Aldine Girard

Comprar y Descargar: Ser Perfecta Es Un Coñazo – Anne Sophie Girard y Marie-Aldine Girard

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial AGUILAR

No comments yet.

Leave a Reply