Ser Feliz En Alaska: Mentes Fuertes Contra Viento Y Marea – Rafael Santandreu

SER FELIZ EN ALASKA: MENTES FUERTES CONTRA VIENTO Y MAREA
ISBN: 9788425353840
Año de Publicación: 2016
Autor:
Ser Feliz En Alaska: Mentes Fuertes Contra Viento Y Marea – Rafael Santandreu
3.3 (65.56%) 18 votos

Rafael Santandreu el autor de “Las gafas de la felicidad” y “El arte de no amargarse la vida”, vuelve a revolucionar el campo de la autoayuda con: Ser feliz en Alaska: mentes fuertes contra viento y marea. Este nuevo libro propone unas reglas muy simples, basadas en un método clínico respaldado por la Psicología cognitiva, para que los lectores se conviertan en personas sanas y fuertes emocionalmente.

El autor explica en su obra que factores como la ansiedad, el estrés, la depresión, la angustia, el temor, la timidez, entre otros, son el resultado de una programación mental errónea por parte de los seres humanos y que dicha programación puede revertirse si el sujeto se hace consciente, focaliza nuevos deseos y asume una actitud positiva y generadora de cambio.

Ser feliz en Alaska: mentes fuertes contra viento y marea parte de la configuración de tres sencillas reglas que son el resultado del método terapéutico utilizado por la moderna Psicología cognitiva, la cual pudiéramos definir rápidamente como aquella en la cual la conducta se vincula estrechamente con el pensamiento.

Estas tres reglas son las siguientes: La primera se titula “Orientarse hacia el interior”. A partir de este principio, el individuo debe buscar su felicidad en sí mismo y reconocer que no necesita de otros para lograr su bienestar. La segunda regla propone “Aprender a andar ligero”, con la cual se persigue que el sujeto se eduque para renunciar a todo lo que lo ata a la materialidad, es decir a los bienes físicos que funcionan en su vida como pesadas anclas. Y, por último, el tercer principio se denomina “Apreciar lo que nos rodea”, esta es una regla que supone que las personas deben aprender a apasionarse por la vida, a reconocer que en todo cuanto lo rodea se debe materializar la alegría de existir, pero sobre todo, que debe aprender a valorarse y a amarse tal y como es.

Aplicados con intensidad todos los días, estos tres pasos, el cerebro comenzará a realizar su proceso de re-educación inmediato y el individuo tendrá, entonces, las herramientas necesarias para enfrentar las adversidades y disfrutar la vida a plenitud.

Booktrailer de Ser Feliz En Alaska: Mentes Fuertes Contra Viento Y Marea

Comprar Y Descargar Ser Feliz En Alaska: Mentes Fuertes Contra Viento Y Marea de Rafael Santandreu

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply