Señor De Mi Deseo – Nicole Jordan


ISBN: 9788492916276
Año de Publicación: 2012
Autor:
Señor De Mi Deseo – Nicole Jordan
Vote

Señor de mi deseo es una novela de romance histórico de la escritora estadounidense Nicole Jordan, conocida por sus novelas románticas con grandes toques de pasión y de erotismo. La autora, cursó estudios en la Universidad Tecnológica de Georgia obteniendo el título de Ingeniero Civil. Durante ocho años se desenvolvió en el puesto de gerente de fabricación de Procter & Gamble, llevando a cabo su labor profesional con sumo éxito. Al mismo tiempo, entrelazaba su pasión por la escritura con el trabajo, y en el año 1985 logró publicar su primera novela, obteniendo tal éxito que decide dedicarse a tiempo completo a la escritura, llegando a las listas de los más vendidos del New York Times, USA Today, Waldenbooks y Amazon.com. Asimismo, ha sido galardonada con el premio RITA de los Escritores Románticos de América, y también, con el Premio Dorothy Parker de Excelencia por la mejor historia.

Alysson Vickery es una joven rica, francesa, una mujer nada sumisa y salvajemente tenaz, quien ha decidido dejar su tranquila y acomodada vida en las localidades francesas para encontrarse con su prometido, un general francés, en el Argel, lugar destrozado por la guerra.

Alysson viaja con su tío al destrozado lugar y una vez allí, quiere explorar el exótico lugar, a pesar de las oposiciones de su tío y su prometido, Alysson decide recorrer las tierras a como dé lugar, y allí, se encuentra con Jafar el-Saleh, un líder bereber cuyo nombre inglés es  Nicholas Sterling.

Nicholas, es un hombre que solo quiere cobrar venganza, y es nada más y nada menos que contra el prometido de Alysson, a quien culpa del asesinato de sus padres, y para lograr su cometido, secuestra a la joven Alysson, para así hacer que su prometido venga por ella y darle fin a su venganza. No obstante, lo que no se espera, es que una potente atracción aparecerá en el momento menos indicado.

Alysson, a pesar de estar enfurecida con Nicholas no puede resistirse a los sentimientos que han despertado por su secuestrador y, para darle final a esta terrible situación la joven iniciará una temeraria huida hacia el desierto, de la que sólo él podrá rescatarla.

Comprar y Descargar: Señor De Mi Deseo – Nicole Jordan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply