Seis De Cuervos – Leigh Bardugo

SEIS DE CUERVOS
ISBN: 9788416387588
Año de Publicación: 2016
Autor:
Seis De Cuervos – Leigh Bardugo
3.9 (77.5%) 8 votos

Seis De Cuervos de Leigh Bardugo, conocida por su trilogía Grisha, ha regresado con una nueva saga, ambientada en el mismo mundo de Grisha, pero que gira alrededor de la ciudad ficticia de Ketterdam.

Cuando se necesita rescatar a un científico Shu, el cual ha diseñado el invento más poderoso capaz de terminar con el mundo existente, Kaz Brekker, un ladrón conocido como Manos sucias y como el sujeto más temerario de Ketterdam a pesar de su corta edad, tendrá la oportunidad de reclutar a un peculiar equipo formado por algunos Grisha (personas con poderes sobrenaturales), un equipo especial en el cual deberá incluir a Inej, una chica capaz de desafiar las leyes de la gravedad y a Jesper, un tirador excepcional cuya mayor debilidad es su pasión por las cartas y al cual la suerte nunca le sonríe.

Pero, para poder completar la misión, necesitará también la ayuda de Nina, una Grisha expatriada en Ketterdam, a  Matthias, un soldado convicto, cazador de brujas, encarcelado en la peor prisión y que, de paso, odia a Nina a muerte, y por último a Wylan, un ladrón recién llegado, pero bueno con las explosiones.

Todos ellos constituirán la improbable cuadrilla encargada de ir a Fjerda y entrar en la prisión más impenetrable del mundo. ¿El objetivo? Rescatar a Bo Yul Bayur, el científico que está custodiado en la Ice Court, el lugar más peligroso de todos. ¿La recompensa? Ganar treinta millones de krugge (moneda de Ketterdam). Suficiente para satisfacer las distintas ambiciones de todo el escuadrón… Sin embargo, ¿bastará esto para superar las diferencias que existen entre ellos? ¿Será suficiente para evitar que se maten los unos a los otros antes de terminar con la misión?

A pesar de que cinco de seis son los personajes que narran la novela, y de que pareciera que, en las primeras páginas, Kaz Bekker es el protagonista de la historia, lograremos descubrir a partir del uso de un narrador en tercera persona, todos los entresijos de cada uno de los héroes, gracias a los pensamientos y recuerdos que de los seis cuervos se nos muestran. De esta forma, la obra le aporta importancia y protagonismo a cada uno de ellos, otorgándoles una evolución palpable a lo largo de la trama y  una profundidad sorprendente, muy poco vista en libros de temática fantástica y juvenil.

Booktrailer de Seis De Cuervos

Comprar Y Descargar Seis De Cuervos de Leigh Bardugo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 544 paginas, Tapa dura, editorial HIDRA

No comments yet.

Leave a Reply