Seducida – Arnette Lamb


ISBN: 9788496952645
Año de Publicación: 2010
Autor:
Seducida – Arnette Lamb
Vote

Seducida es una novela de la escritora estadounidense Arnette Lamb, 1947 – 1998. La autora, es considerada una de las grandes de la novela romántica, y en su bibliografía cuenta con 13 maravillosas novelas románticas donde combina los elementos clásicos al inmiscuir en sus obras toques históricos ambientados en Escocia. Fue una fiel miembro de la Asociación de Novelas Románticas de América (RWA), así como también fue presidente y miembro del West Houston Chapter de la asociación. Recibió el más prestigioso premio a la novela romántica por sus obras, el fabuloso premio RITA. La autora, fue considerada una inminente inspiración para muchas autoras, especialmente para las que formaban parte de su grupo literario de su Houston natal. De entre su bibliografía podemos destacar los títulos: La serie “MacKenzie”, “El desposorio”, “Su llama”, y  la Serie “La frontera”.

Agnes MacKenzie es una de las más famosas y reconocidas guardaespaldas de toda Escocia, una ocupación un tanto singular para una mujer tan hermosa, sin embargo, solo pocos saben qué la llevó a tomar ese estilo de vida. Una hermosa noche, durante la ceremonia de matrimonio de su hermana Sarah, la impetuosa Agnes se interpuso entre una flecha y la vida del apuesto Edward Napier, salvándole de una terrible muerte.

Edward Napier, es un apuesto médico que desea poner en práctica sus habilidades atendiendo las heridas que la flecha provocó a Agnes, después de todo, le debe la vida. A pesar de la oposición del padre de Agnes, duque de Ross, Edward también accede la petición de la fuerte guardaespaldas, acompañándoles a ella y a sus hijos a Glasgow. No obstante, Edward no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que durante una celebración nupcial, había intentado matarle.

Agnes, decidió renunciar al amor, pues este le había dejado daños casi irreparables, de manera que escogió no sentir más hasta sentirte totalmente sanada, pero la inteligencia, elegancia, y belleza de Edward la atraen con una fuerza fulminante. Al mismo tiempo, la audacia de Agnes ha seducido a Edward, al mismo tiempo que lo enfurece. Sentimientos repentinos y apasionados han surgido en medio de una tempestad llena de flechas envenenadas, donde los amantes, tendrán que proteger su amor, y esto podría costarles la vida…

Comprar y Descargar: Seducida – Arnette Lamb

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply