Seducción – Jodi Ellen Malpas


ISBN: 9788408135708
Año de Publicación: 2015
Autor:
Seducción – Jodi Ellen Malpas
5 (100%) 1 voto

Seducción es una novela de la escritora estadounidense Jodi Ellen Malpas. La autora, comenzó a escribir sus primeras páginas cuando trabajaba en la empresa de su padre, una compañía dedicada a la construcción, allí fue creando su primera trilogía y construyendo personajes, entre ellos, Jesse Ward el protagonista principal de la serie de libros “Mi hombre”. Malpas, se adentró en el mundo de la literatura digital cuando, autopublicó a través de la plataforma de autoedición Amazon, su primera novela, titulada “Seducción”, llegando a tener excelentes comentarios por parte del público y de la crítica, así como también, unos excelentes números en ventas y una enorme cantidad de mensajes de positivismo y elogio, gracias a los cuales la autora, decidió continuar su obra literaria convirtiéndola en una trilogía llamada “Obsecion y Confesion”, entregas que se convirtieron en superventas, tanto en Amazon como en una diversa cantidad de listas internacionales.

Ava es una hermosa joven de 26 años, simpática y adorable, Ava trabaja como diseñadora de interiores. Tiene una excelente relación con sus padres y su hermano, que viven en otra ciudad de Inglaterra.

Jesse, es un apuesto, alto, y asombroso hombre. No conocemos su edad, pero lo que sí sabemos es que es el exitoso dueño del hotel La Misión, el cual heredó cuando tenía unos 21 años, es un fiel amante de los deportes extremos, baila bien, es autoritario, controlador y un poco impulsivo.

Nos encontramos en la hermosa ciudad de Londres a mediados del mes de Mayo, y Ava, ha estado un poco confusa y caótica, pues acaba de terminar con su ex novio, vive en casa de su amiga Kate, y por si fuera poco, va tarde para una cita con un cliente al cual no conoce, pero que la quiere contratar para un muy buen proyecto de diseño. Sin embargo, cuando Ava ve el hotel La Misión y su estructura, sabe que no es un trabajo para ella, ya que el estilo de aquella locación no es su especialidad. No obstante, cuando conoce al dueño del hotel, se encuentra poderosamente atraída, y aunque intenta disimularlo, las chispas comienzan a saltar. El parece sentir lo mismo, y aunque ella trate de negar lo que siente, este poderoso y fuerte hombre hará todo lo posible para que Ava caiga en sus brazos.

Booktrailer del Libro: Seducción – Jodi Ellen Malpas

Comprar y Descargar: Seducción – Jodi Ellen Malpas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply