Secuestro En Nueva York – Mary Higgins Clark

SECUESTRO EN NUEVA YORK
ISBN: 9788497592741
Año de Publicación: 2017
Autor:
Secuestro En Nueva York – Mary Higgins Clark
Vote

Secuestro En Nueva York es la nueva obra de la reina por excelencia de la novela negra, Mary Higgins Clark, nacida en 1927 en New York,  se ha destacado como una excelente escritora estadounidense de novelas de misterio. En su haber, suman 48 novelas de misterio publicadas, y todas han destacado como éxito en venta en los Estados Unidos y diferentes países de europa.  Su primer libro, “¿Dónde están los niños?”, se mantuvo en primer lugar por años, siendo reimpreso hasta setenta y cinco veces.

Mary Higgins comenzó a escribir desde muy joven, de igual forma trabajó por mucho tiempo como secretaria de una editorial, y por un año fungió como azafata en Pan-American Airlines antes de casarse y dedicarse a su familia. Comenzó escribiendo cuentos cortos en sus ratos libres, pero luego de la muerte de su esposo, trabajó como guionista de cuentos radiales cortos, hasta que se decidió a escribir novelas apoyada por su representante legal. Comenzó a tener éxito al dedicarse al género misterio y suspense, alcanzando gran popularidad en el 2008. Para esta fecha ya había logrado vender más de ochenta y seis millones de copias tan sólo en los Estados Unidos.  Su hija, Carol Higgins Clark y su nuera, Mary Jane Clark, también siguieron sus pasos en el amor a la pluma.

Secuestro En Nueva York nos relata la vida de dos compañeras de trabajo, Regan Reilly y Alvirah Meehan, las cuales trabajan como detectives en la ciudad de Nueva York. Repentinamente se ven envueltas en un turbio asunto a sólo tres días antes de la Navidad. El padre de Regan junto al chofer de éste, son secuestrados. Para Regan, este hecho viene a culminar un año horrible para ella y su familia, ya que su madre, una famosa escritora de novelas de misterio, está ingresada en el hospital por el grave problema de salud que padece. Conforme la investigación sigue su curso, se hace presente que el secuestro no ha sido obra de una banda profesional, algo que hace que las esperanzas de encontrar con vida a los secuestrados vayan disminuyendo. Regan, junto a Alvirah, deberán unir sus fuerzas en una lucha contra reloj para salvar la vida de los dos hombres. Mientras tanto, el padre de Regan y su chófer empezarán a temer por su vida a causa del nerviosismo del que hacen gala sus secuestradores… una situación que puede derivar en tragedia.

Comprar y Descargar: Secuestro En Nueva York – Mary Higgins Clark

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply