Secuestradas – Chris Mooney

SECUESTRADAS (EBOOK)
ISBN: 9788415791362
Año de Publicación: 2013
Autor:
Secuestradas – Chris Mooney
Vote

Secuestradas es una novela negra escrita bajo la pluma de Chris Mooney. El escritor de misterio y suspense norteamericano nació y creció en Lynn, Massachussets. Cuando tan solo tenía doce años leyó El resplandor de Stephen King, y esta novela le causó tal impacto que  desde ese instante decidió ser escritor. Durante la realización de su sueño, ha contado con el apoyo de varios amigos, asi como también con el del escritor Dennis Lehane. Durante el año 2000 publicó Deviant ways, obra a la que siguió más tarde, World without end y  posteriormente en 2004, Remembering Sarah, entrega por la que fue nominado a diversos galardones, y ganador del  prestigioso premio Edgar, entregado por la asociación de autores de misterio de Estados Unidos. En Secuestradas, el autor, retoma el personaje del audaz Darby McCormick, protagonista también de la novela Desaparecidas, su anterior entrega.

En secuestradas se narra una historia negra de mucho misterio. Darby McComick, ha sido seleccionado para resolver una nueva investigación: La trágica desaparición y un seguido doble asesinato de dos jóvenes universitarias, la primera es Emma Hale, hija de un poderoso magnate y una alumna de primer curso de Harvard, cuyo cuerpo fue hallado a orillas del río, y  la segunda Judith Chen, una estudiante ejemplar que se costeaba sus estudios con su trabajo en una cafetería, extraño, ¿No es así? Sin embargo, parece que nada puede relacionar a ambos homicidios, excepto que las dos chicas fueron asesinadas con un disparo en la nuca, y además, las dos llevaban estatuillas de la Virgen dentro de sus bolsillos.

Darby se incorpora a la recién creada CSU, Unidad especial de Científicos Forenses, donde tendrá que trabajar con un hombre reservado y sumamente arisco, el inspector Bryson. Durante las investigaciones pertinentes al caso darán con un sospechoso, Malcom Fletcher, un ex agente federal perseguido por la ley, quien podría ser pieza faltante para dar con el  paradero del asesino. Por otro lado, la doctora McCormick parece estar más presionada que nunca, puesto que una nueva joven acaba de desaparecer y nadie sabe cuánto tiempo deba pasar para que corra con una terrible suerte…

Comprar y Descargar: Secuestradas – Chris Mooney

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial ARROBA@BOOKS

No comments yet.

Leave a Reply