Se Anuncia Un Asesinato – Agatha Christie


ISBN: 9788478713158
Año de Publicación:
Autor:
Se Anuncia Un Asesinato – Agatha Christie
3.5 (70%) 2 votos

Agatha Christie nos narra una curiosa y oscura historia en Se Anuncia Un Asesinato un libro en el cual justamente pasará de forma exacta lo que avisa en su titulo, todo inicia en un pueblo de Chipping Cleghorn el cual en realidad es bastante tranquilo y rara vez ocurren sucesos de violencia o robo por ejemplo, sin embargo un buen día, el repartidor de periódicos pasa, dejando su acostumbrado ejemplar en cada casa.

La trama comienza cuando la Sra. Swettenham lee “La Gaceta” del pueblo, en la que se pregona un aviso muy extraño: Se anuncia un asesinato que se cometerá el viernes 29 de octubre. Como si fuera poco, también en la reseña se daba una hora fija y un lugar específico en el cual seria llevado a cabo el asesinato: A las 6 y media de la tarde en Little Paddocks.

En un principio, a varias personas de este pueblo les parecía que se trataba de una fea broma y a otros simplemente los asustaba la idea, pero no lo tomaron muy en serio. Sin embargo, todos se congregaron esa noche alrededor de la casa en donde en teoría iba a suceder este asesinato, para ver si algo pasaría. Como bien se sabe, la morbosidad y curiosidad mueven montañas, y ésta no era la excepción. Nadie esperaba realmente ningún suceso, sin embargo, en la hora justa anunciada, la muerte anunciada aparece para sorprender a todos, y hacerlos vivir lo que probablemente sea la peor pesadilla de toda sus vidas.

La famosa Agatha Christie lleva de forma muy audaz y macabra, una complicada trama que se va desarrollando y  girando en torno a un anuncio en un periódico local:  ¡Un crimen que se va a cometer! Los personajes viven inevitablemente acontecimientos a los cuales no están acostumbrados, dando lugar a una maraña de sucesos de por más extravagantes y salpicados de intrigas y cotilleo propios de un pequeño pueblito que solía ser tranquilo, como lo es Chipping Cleghorn

La atrapante narrativa propia de ésta suculenta escritora, genera un sostenido interés del lector, el cual no podrá desprenderse de la historia que se desarrolla en paisajes majestuosos de valles y montañas, donde los personajes hacen de las suyas, en especial Charlotte Blacklock. El inesperado final y la resolución del crimen macabro perpetuado te dejará con un rictus amargo por unos cuantos días!

Booktrailer de Se Anuncia Un Asesinato

Comprar y Descargar Se Anuncia Un Asesinato de Agatha Christie

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply