Sangre Fría – Douglas Preston y Lincold Child


ISBN: 9788401352645
Año de Publicación: 2012
Autor:
Sangre Fría – Douglas Preston y Lincold Child
Vote

Sangre fría es una obra escrita bajo la mano de los autores Douglas Preston y Lincold Child. Preston, es un escritor y periodista norteamericano autor de novelas de tecno thriller y de terror. Ha escrito cinco novelas de temática científica, asi como también es el autor de numerosos artículos también sobre temas científicos para el The New Yorker. Todos sus libros han sido superventas y de sus títulos podemos resaltar: “El códice Maya”, “El cañón del tiranosaurio”, “Blasfemia” e “Impacto”. Por otro lado, Child, es un autor y editor norteamericano, famoso por sus novelas protagonizadas por el agente del F.B.I. Aloysius Pendergast. La mayoría de sus obras entran el género de thriller psicológico, de sus obras podemos mencionar los títulos “La mano del diablo” y “Costa maldita”. Ambos autores han compartido la autoría de numerosas obras de suspense, entre las que resaltan “El ídolo perdido”, publicada en 1994 y “Sangre fría”.

En esta entrega nos encontramos de nuevo con Pendergast, quien busca encontrar la verdad acerca de la muerte de su esposa. Por esta razón, emprende un viaje a las altas montañas de Escocia junto a su cuñado Judson Esterhazy para disfrutar de unos días de caza. Sin embargo, ambos hombres tienen un propósito diferente. Pendergast, se ha marcado como objetivo obligar a su cuñado a revelarle la verdad sobre la muerte de su esposa Helen, mientras que Judson, tiene otro propósito: matar a Pendergast.

En uno de los días de caza, ambos se adentran en la espesa selva llena de niebla y Judson aprovecha la oportunidad para darle un tiro a Pendergast, y durante su lecho de muerte, le hace una terrorífica confesión: Helen está viva, luego huye dejándolo hundido en un charco lleno de lodo, sin embargo, cuando Judson informa a la policía sobre el “accidente” y las autoridades llegan a la escena del crimen no encuentran el cuerpo y lo dan por muerto.

De regreso a Estados Unidos, Pendergast sufre inminentemente debido a aquella terrible confesión en la selva pantanosa, y lucha fervorosamente para averiguar la verdad acerca de Helen. Junto a su fiel amigo D’Agosta, se enfrentarán a una misteriosa verdad escondida tras el la muerte de Helen, descubriendo que nació́ en Brasil, su tío había sido el médico nazi de un campo de concentración y, finalmente, Helen tuvo que fingir su muerte para ocultarse de una organización que utilizará a Pendergast para llegar hasta ella.

Comprar y Descargar: Sangre Fría – Douglas Preston y Lincold Child

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply