Vampiratas: Sangre De Capitán – Justin Somper

VAMPIRATAS: SANGRE DE CAPITAN
ISBN: 9788484414476
Año de Publicación: 2012
Autor:
Vampiratas: Sangre De Capitán – Justin Somper
5 (100%) 1 voto

Sangre de capitán (Vampiratas) de Justin Somper, es parte de las obras de vampiros que este autor le ha entregado al mundo, y con esta se observa el porqué ha calado tanto en el mundo de literatura juvenil, gracias a su dosis de pasión y aventuras las cuales mezcla con valentía para entregarnos un capítulo más de una saga que ha ganado gran aceptación en el mundo entero.

Nuestro protagonista Connor al parecer se encuentra muy cómodo  en el Diablo una embarcación pirata. No obstante, la calma se ve disipada con la llegada de un misterioso tripulante Mooshine, quien no es más que el sobrino del capitán, el cual se tomara la tarea de hacerle la vida imposible en el navío.

Connor ya hastiado del desprecio al cual es víctima y perseguido por la culpa de haber segado la vida de otra persona, busca refugio en los brazos de la antigua aliada del capitán, Chen Li, quien ahora es dueña y señora de su propio barco.

La hermana gemela de Connor, Grace está en una encrucijada ella se siente culpable por la ceguera de Corcan, y decide acompañarlo a el Santuario en donde habita un antiguo vampirata conocido como Mosh Zu Kamal, este es el único que tiene el poder de curarlo.

Pero al parecer el destino le tiene otros planes a Grace ya que allí en el santuario ella conoce a Johnny un vampiro cowboy el cual ha puesto sus ojos sobre ella, y que al parecer Grace siente una atracción casi inmediata, pero no puede dejar a Corcan y menos en la situación en la que se encuentra, por lo que se debate entre el deber y la pasión.

Una novela bastante interesante, la cual maneja de forma perfecta la acción y el amor, aunado a los conflictos morales que enfrentan los personajes dentro de su desarrollo, es una obre que no debes ser ignorada y que además nos presenta una forma libre en cuanto a su narrativa, lo que la convierte en una fácil lectura.

Sangre de capitán de Justin Somper, es un libro que debe estar en tu biblioteca, ya que es una alternativa fresca y de esa nueva ola de escritores ávidas de aventuras lo cual ha logrado no solo ganarse a un nutrido grupo lectores, sino que la critica le ha dado especial atención a este tipo de género literario.

Booktrailer del Libro: Vampiratas: Sangre De Capitán – Justin Somper

Comprar y Descargar: Vampiratas: Sangre De Capitán – Justin Somper

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial MONTENA

No comments yet.

Leave a Reply