Salvajes – Don Winslow


ISBN: 9788427037861
Año de Publicación: 2011
Autor:
Salvajes – Don Winslow
Vote

Salvajes es una novela del escritor estadounidense de novelas negras y de misterio, Don Winslow. El autor, estudió Periodismo e Historia Africana en la Universidad de Nebraska.  Posteriormente, complementó sus estudios con un Master en Historia Militar. Antes de ser un escritor de éxito se desempeñó unos años como investigador especialista en incendios provocados. Su primera novela publicada se titula “Un soplo de aire fresco” y estuvo nominada al prestigioso Premio Edgar, sin embargo, no fue hasta que publicó su obra “Muerte y vida de Bobby Z” que logró dedicarse por completo a la literatura. De su obra bibliográfica podemos destacar los siguientes títulos: “El poder del perro”, “El invierno de Frankie Machine”, “Salvajes” y “El Cártel”, novela con la que fue galardonado con el prestigioso Premio RBA de Novela Negra. Winslow, ha sido detective privado, guionista de cine y televisión, y dos de sus obras, fueron llevadas al cine.

En “Salvajes” nos veremos envueltos en un oscuro mundo, en el cual se encuentran Ben y Chon. Los chicos se conocieron durante un juego de vóley, eran tan iguales y diferentes al mismo tiempo que se convirtieron en grandes amigos. Ahora, después de años de amistad, disfrutan de la playa, las cervezas, las chicas y el sexo. Un día deciden montar un negocio con la fiel convicción de que “Si uno trabaja en lo que le gusta, no tendrá que trabajar ni un día de su vida”, es entonces cuando deciden adentrarse en el mundo de la marihuana, formando un dúo perfecto donde Ben aporta los conocimientos y Chon grandes dosis de seguridad.

Por otro lado nos encontramos con Ophelia, mejor conocida como O, una chica que tiene la fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos, y por esa razón, sus amigas suelen llamarla Multi-O. O, es novia de Chon, aunque en algunas ocasiones le guste enrollarse con Ben.

Sin embargo, la aparente tranquilidad en la que los tres chicos viven se trunca cuando unos narcotraficantes mexicanos se vean muy interesados en el nuevo negocio de Ben y Chon. El Cartel de la Baja se ha interesado muy fervorosamente en la hierba que los chicos trabajan, y no hay mejor manera para un mafioso narcotraficante que conseguirla conociendo el punto débil del negocio, es entonces cuando secuestran a Ophelia, y su vida se resume en entrar en su juego, encontrar y rescatarle o pagar veinte millones de dólares…

Booktrailer del Libro: Salvajes – Don Winslow

Comprar y Descargar: Salvajes – Don Winslow

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MARTINEZ ROCA

No comments yet.

Leave a Reply