Salvaje – Nicole Jordan

SALVAJE
ISBN: 9788408039150
Año de Publicación: 2013
Autor:
Salvaje – Nicole Jordan
3 (60%) 1 voto

“Salvaje” es el título de una obra literaria de la autora estadounidense Nicole Jordan, que se ha especializado en novela romántica, y a quienes llaman La pluma de oro en los temas de romance, ya que sus romances se desarrollan en lugares históricos, por lo que sus libros han sido best seller del New York Times y sobre todo tiene multitud de fans en todo el mundo. Entre sus libros destacan “Amantes legendarios. Un amor prohibido”, “Señor de mi deseo” o “Corazón cautivo”.

Summer Weston es la belleza más famosa del condado de Texas, todos los hombres que viven en los alrededores la conocen, por su forma de ser y por ser la beldad del condado. Todos los hombres, incluidos Lance Calder, un hombre muy orgulloso que vive con la cabeza bien alta, aunque es mestizo, lo que hace que muchas personas le den la espalda, e incluso que sea de mala educación saludarlo.

Pero Summer tiene un gran problema y la única persona que puede ayudarle es Lance, esa persona a la que ni debería acercarse. Él es su única esperanza, pues su gran problema es que su amada hermana ha sido secuestrada por una tribu comanche y necesita que él le ayude para poder salvarla de un destino incierto.

Pero el altanero de Lance se aprovecha de la situación, así que no le ayudará por nada a cambio, más bien su propuesta de apoyo con su hermana  tiene un costoso precio: Summer debe casarse con él, y acompañarlo en la búsqueda de la chica. Así que ella lo piensa asustada, y en estado de desesperación acepta el trato. De esta manera Summer empieza un largo y bamboleante trayecto junto a su nuevo y extraño esposo,  a través del peligroso terreno comanche. Comenzará así una increíble aventura en busca de su hermana, que cambiará sus vidas para siempre.

La manera de escribir novelas de esta autora es muy peculiar y única,  ya que consigue internarse bajo la piel del lector de una manera tan abrumadora, que encripta los sentidos, llegando a tocar la fibra sensible. Tiende a  pasar de lo sentimental a lo mas sensual de la manera más inhibida, sin caer en lo vulgar.

Salvaje incluye en su lectura temas de romance trepidante, emocionante, con un trasfondo que toca el tema de los prejuicios y el odio interracial.

Comprar y Descargar: Salvaje – Nicole Jordan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply