Salvada Por Ti – Maya Banks


ISBN: 9788415952657
Año de Publicación: 2015
Autor:
Salvada Por Ti – Maya Banks
Vote

Salvada por ti de Maya Banks o “Keep Me Safe” como se presenta en su título original, es una novela romántica publicada por la Editorial Terciopelo el año 2015. Su autora nace en los Estados Unidos, y su mayor reconocimiento llega con sus novelas evidentemente románticas e interesantes personajes. Ha escrito más de 50 libros durante toda su carrera, gracias a esto ha sido pionera en listas del New York Times o USA Today. Sus obras más memorables son: “Los Hermanos McCabe: Seducida por el enemigo” (2013) “Sin Aliento I: Éxtasis” (2013) “Pasiones y Traición” (2012) y “El Beso de la Inocencia” (2011)

“Salvada por ti” relata la dramática historia de Ramie, una mujer que se enfrenta a la terrible noticia de que la hermana menor del hombre que ama ha sido secuestrada, y ahora ambos se involucran en una peligrosa búsqueda que les demostrará que todo en la vida tiene un precio a ser pagado. Ramie es una chica especial y sabe que con ayuda de Caleb (su novio) podrán alcanzar el objetivo de llegar a la hermanita menor con éxito. Algo más los une aparte de este obstáculo, y es que es evidente que se atraen sexualmente de una forma incontrolada, por ello deberán arriesgar mucho más si desean salir de este enredo con el corazón ilesos.

Esta historia nos envuelve en una desaparición que parece tener más consecuencias de las imaginadas por sus personajes, y lo más interesante es que no se sabe que pasará sino hasta los capítulos finales. Como cualquier historia de romance, esta tiene ese “yo no sé qué” que te hace seguir el hilo de una relación intensa cuya meta final no es la que esperan. Deberán separar sus prioridades para hallar a una persona y en especial, deberán controlar sus impulsos de estar juntos si desean salir victoriosos de los peligros que ahora comenzarán a surgir en sus vidas, las cosas se pondrán interesantes entre Ramie y Caleb, porque tienen mucho más por qué preocuparse que de sí mismos. Una historia bellamente narrada cuyo final inesperado descoloca de la zona de confort a sus lectores.

Comprar y Descargar: Salvada Por Ti – Maya Banks

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply