S.E.C.R.E.T. – E. M. Adeline


ISBN: 9788408050810
Año de Publicación: 2013
Autor:
S.E.C.R.E.T. – E. M. Adeline
Vote

S.E.C.R.E.T., de E. M. Adeline es un libro de erotismo publicado por la Editorial Planeta para 2013. L. Marie Adeline como seudónimo de esta talentosa novelista llamada Lisa Gabriele, nace en Windsor y pasa sus días de niñez en Belle River, Ontario. Ha sido productora de diversos trabajos para la televisión, así como también ha escrito varios libros, pero ninguno con el éxito evidente de S.E.C.R.E.T. siendo una empresaria que nunca se da por vencida, produce además de este tomo “Secretos compartidos” (2015) y “Deseos Revelados” (2017) con los cuales inaugura una serie SECRET para su repertorio de libros.

“S.E.C.R.E.T.” Es una fascinante historia de erotismo que nos presenta a Cassie, una joven que recientemente pierde a su esposo y queda viuda. Por influencias de personas cercanas a ella, conoce una organización de bajo perfil llamada S.E.C.R.E.T. la cual al parecer complace a las mujeres en el acto de llevar a cabo todos sus deseos y fantasías sexuales, teniendo como objetivo un alcance superior a la seguridad femenina. Se trata de un lugar donde el sexo y el erotismo femenino no son tabú y donde Cassie deberá seleccionar y realizar un total de diez fantasías para experimentar, ¿Su objetivo? lograr valorarse a sí misma y alcanzar la libertad plena que la fortalezca como mujer y la haga sentir un ser más vivo y seguro.

Esta es una de esas novelas que deberías considerar leer con tu grupo de amigas más cercanas para comentar entre sí cada capítulo, ya que estos representan una a una las fantasías, lo que nos lleva a concluir que con diez capítulos culminaremos este fantástico libro de seguridad sexual femenina. Además de esto el plus que ofrece la organización una vez realizadas correctamente las diez fantasías es que la integrante tiene la posibilidad de decidir si abandona el grupo o se dedica a incluir más chicas en él, volviéndose entonces una miembro fija del S.E.C.R.E.T. Nunca se trata de guardar un secreto, más bien se trata de llevar una cierta filosofía de vida, donde las mujeres deben alcanzar las iniciales del nombre de la organización, las cuales deben convertirlas en una mujer Segura, Erótica, Cautivante, Romántica, Eufórica, y Transformadora. Es un libro para consumarlo hasta el final.

Booktailer del Libro: S.E.C.R.E.T. – E. M. Adeline

Comprar y Descargar: S.E.C.R.E.T. – E. M. Adeline

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply