Rosas Sin Espinas – Nora Roberts


ISBN: 9788499892122
Año de Publicación: 2017
Autor:
Rosas Sin Espinas – Nora Roberts
5 (100%) 2 votos

Rosas sin espinas de Nora Roberts también se encuentra como “Bed of Roses” y es una novela romántica publicada en el 2010 por la Editorial Plaza & Janés. Su autora suele presentarse también bajo sus seudónimos Eleanor Marie Robertson y J.D. Robb. Inicialmente se inicia en el ámbito laboral dentro de un despacho de abogados, sin embargo, siempre había sido una apasionada de los libros y la escritura, por ende su éxito no podía tardar en llegar, durante varios años sus textos se encuentran en el New York Times y ha sido ganadora en repetidas oportunidades del RITA dentro de la categoría romántica. También ha producido textos dentro del suspenso y la ciencia ficción.

“Rosas sin espinas” es una historia de romance y amistad donde Emmeline, una joven muchacha que desde muy joven ha sido una soñadora empedernida, enamorada de las flores y los hombres, al llegar a una etapa adulta, comparte un trabajo que adora dentro de una empresa de bodas siendo la encargada de los arreglos florarles, viéndose reflejada en cada una de las novias para las que ha laborado de algo está segura, es una rompecorazones sin medida. No ha encontrado al hombre verdadero que tanto ha proyectado en sueños, pero un día y sin previo aviso, las cosas cambian para siempre en su vida, luego de ser besada por su mejor amigo Jack sus sentimientos hacia el afloran como si se tratara de una planta que había regado toda su vida. El principal problema en su nueva atracción, es que ambos son muy buenos amigos, y no desean arruinar la amistad de hace años que los ha mantenido tan unidos. En este punto Em no sabrá que hacer con lo que siente y lo que le indica su razón.

Esta novela es la segunda entrega de la serie Cuatro bodas. Y su éxito no tardó en aparecer al ser publicada, ya que es una historia diferente a las demás donde sus personajes arriesgarán mucho más de lo que imaginan, la verdadera razón para amar este relato es su discurso, el cual permite sentir empatía y colocarse en los zapatos de cada uno de los personajes. El desenlace será uno de los más divertidos e inolvidables ya que “Rosas sin espinas” marca la diferencia y defiende la serie “Cuatro bodas” de principio a fin. Invitando a sus lectores a conocer más sobre estos relatos amorosos.

Comprar y Descargar: Rosas Sin Espinas – Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply