Robin Hood: El Proscrito – Angus Donald


ISBN: 9788435045230
Año de Publicación:
Autor:
Robin Hood: El Proscrito – Angus Donald
3 (60%) 1 voto

Robin Hood: El Proscrito de Angus Donald o bajo su título original “Outlaw” es una novela publicada por la Editorial Edhasa en el año 2010 dentro de la temática histórica. Este conocido escritor británico obtiene su éxito gracias a sus textos de ficción histórica, hijo de padres diplomáticos ha viajado por diversos lugares en todo el mundo y ha aprovechado dichos momentos para aprender muchísimo acerca de la gente y sus culturas. Conocido por sus series de aventuras, asciende al reconocimiento con su primera novela “La subida de Robin Hood” en el 2013. Y como esta ha publicado también “La Traición del Padre Tuck” (2013) y “La hostilidad de Hanno” (2013) entre muchas otras.

“Robin Hood: El Proscrito” nos sitúa en el bosque de Sherwood un lugar donde la tranquilidad no es uno de los pilares y nuestro protagonista no es un hombre de consideraciones hacia los injustos, de esa manera y con escenarios magníficos nos presenta a Robin Hood, un guerrero medieval que se enfrentará a una serie de batallas sangrientas y actos vandálicos como suelen ser tradición en dicha localidad. Los castigos al infringir la ley son tenebrosos y aterradores. Alan Dale (un joven muchacho) al ser capturado robando abandona toda su vida como la conocía y se une a los proscritos para ser el nuevo aprendiz de Robin Hood y su banda de guerreros, desde entonces la vida cambiará notablemente para todos los involucrados porque grandes peligros los acompañarán y deberán estar listos para enfrentarlos si quieren salir con vida de ellos.

Con dosis de incertidumbre esta historia representa el amor, la traición y la forma de lidiar con los problemas al propio estilo medieval. Lo que más atrapa, cosa que es un hecho de principio a fin, son sus amenas narraciones, con las cuales es sencillo sentirse involucrado en las diversas acciones que subsisten en dicho bosque, donde los peligros y sacrificios van a la par para todo aquel que se busque algunos problemas. Con momentos de comedia, nunca sobran las excusas para rendir cuentas mediante una pelea con espadas; los más habilidosos serán los que seguirán adelante, dependerá de Alan Dale aprender todo acerca de Robin Hood si desea ser uno de ellos.

Comprar y Descargar: Robin Hood: El Proscrito – Angus Donald

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial EDHASA

No comments yet.

Leave a Reply