Riesgo Calculado – Katherine Neville

RIESGO CALCULADO
ISBN: 9788499891224
Año de Publicación: 2011
Autor:
Riesgo Calculado – Katherine Neville
Vote

Riesgo Calculado es escrito por Katherine Neville, quien nació el 4 de abril de 1945 en St. Louis, Missouri. Antes de dedicarse a la literatura trabajo como modelo y fotógrafo. Ocupo grandes cargos financieros y políticos, fue vicepresidente del Banco de América y asesora de la jurisdicción de energía de los Estados Unidos. Comenzó a escribir a los 4 años historias cortas infantiles hasta llevar a los poemas de la adolescencia. En los años 80 se consolidó como una de las novelistas más leídas del mundo.

Su primer libro fue “El Ocho” publicado en el año 1988, fue una novela muy exitosa a nivel internacional, entre otras obras también se encuentra “El círculo mágico” en el año 1988 y “El Fuego “en el año 2008. Logro un posgrado en la literatura africana. Sus extensas y variadas experiencias, componen una fuente de inspiración para sus novelas. Actualmente vive entre Virginia y la ciudad de Washington.

En Riesgo Calculado, Verity Banks,no solo es la única mujer que consigue estar en la élite mundial de los banqueros, sino que ha conseguido que su mundo sea un resguardo seguro donde todo este previsto, administra el departamento de transferencias electrónicas del Banco del Mundo.

Cuando sus jefes contradicen sus propuestas para mejorar la seguridad del sistema, Verity prepara un robo para demostrarles a sus superiores, que las correcciones son ineludibles. Sin embrago la chiquillada de Verity, se convierte en un travesura delicada, cuando aparece  Zoltan Tor, su maestro y amante, y al que no ve desde hace 10 años, para proponerle una apuesta. La vencerá quien adquiera la cantidad de treinta millones de dólares, posteriormente después de robar mil millones en bonos, invertirlos y reintegrarlos. El desafío está ofrecido, y aunque Verity no lo sabe, su vida ya no será la misma, y cuando se dé cuenta del peligro que corre, ya será muy tarde para retroceder.

En esta novela no encontraras esoterismo, ni mundos secretos, ni ningún misterio que no sea el resultado de ese señor llamado don dinero, los personajes son dos mentes favorecidas y aptas para las más impensables vivezas, fijadas dentro de dos personas que no se permiten amar, que se complementan, pero están llenos de miedo al compromiso. Con estos dos poderosos intérpretes y cierto secundario inmortal como Leila, Neville crea una novela de finanzas, robos, avaricia, trampas y amor.

Comprar y Descargar: Riesgo Calculado – Katherine Neville

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply