Rico, Sexy y Soltero – Jules Bennett

RICO, SEXY Y SOLTERO (EBOOK)
ISBN: 9788468782881
Año de Publicación: 2016
Autor:
Rico, Sexy y Soltero – Jules Bennett
Vote

Rico sexy y soltero es una novela de romance-erótico de Jules Bennett, una autora americana de romance, que escribe desde el año 2005. Antes de convertirse en escritora Jules era dueña de su propio centro de estética, madre y esposa, sin embargo, siempre fue una gran apasionada de la lectura y la escritura, y combinó todos sus oficios durante doce años, hasta que un día decidió dedicarse a la literatura por completo, y fue cuando publicó sus dos primeros libros, Home again y Love in Bloom. La autora fue finalista en los National Readers Choice Awards y además, ganó premios de escritura como el Premio de Excelencia Linda Howard y el Premio de Selección de la Crítica de CataRomance por su libro ¿Por negocio o matrimonio?, publicado en 2010. También es miembro del Escritor de Ficción de Ohio Central, y del Romance Writers of America. Sus libros han sido traducidos a más de 10 idiomas.

Rico sexy y soltero narra la historia de Zach, alguien que al parecer siempre tiene todo lo que quiere, pero esta vez será diferente…

Zach Marcum es un famosísimo arquitecto y consumado playboy. Zach es alguien que sabe exactamente cómo conseguir lo que quiere: tanto en el trabajo como en la habitación. Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados cuando conoce a Ana Clark, una joven exitosa, sexy, y muy independiente, quien solamente está enfocada en su trabajo. Ana, ha interrumpido la vida de Zach, pues este no deja de pensar ni un momento en ella, no se concentra, y cuando Ana no acepta ninguna de sus propuestas y parece solamente estar interesada en su carrera, Zach se ve terriblemente afectado.

Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero Zach no podía arriesgarse a que aquella hermosa y sexy mujer, dedicada solo y únicamente a su carrera profesional derribara sus defensas, y todo esto se hace más interesante cuando el atrevido hombre descubre que aquella hermosa y  deseable mujer era virgen, pues esto no hizo más que aumentar el atractivo de su seducción, y ahora Zack atravesará la línea que separa los negocios del placer.

Comprar y Descargar: Rico, Sexy y Soltero – Jules Bennett

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply