Resident Evil: Hora Cero – S. D. Perry


ISBN: 9788448008949
Año de Publicación: 2013
Autor:
Resident Evil: Hora Cero – S. D. Perry
Vote

Resident evil: Hora cero, es una obra de ficción de la novelista estadounidense Stephanie Danielle Perry. La autora es famosa por sus obras de fantasía y ciencia ficción las cuales firma bajo el nombre de S. D. Perry. La autora ha llegado al éxito gracias a sus novelizaciones de películas, series de televisivas y videojuegos. De entre sus obras podemos destacar la saga inspirada en  Resident Evil, publicada inicialmente en el año 1998 y conformada por los títulos: “Hora cero”, “La Conspiración Umbrella”, “Código Verónica”, “Némesis”, “Inframundo”, “La ciudad de los muertos” y “La Ensenada Calibán”, todos inspirados en el juego de terror Capcom. La autora, también se ha inspirado en la serie Star Trek y Alien y en las películas Time Cop y Virus para reflejar su literatura.

Hora cero” es la precuela de la saga de Resident Evil, estupenda para aquellos lectores que no hayan experimentado el universo que dicha saga representa a través del mundo de los videojuegos, pues muestra una perfecta introducción al mundo creado por Campoc, con una ambientación excelente y rica, la autora, sigue casi con exactitud la trama del juego, por lo tanto, el lector no se encontrará con ninguna sorpresa que no haya visto antes en el juego.

La historia da inicio cuando el equipo bravo de los S.T.A.R.S. es informado acerca de una serie de sucesos terribles. Se trata de una horrible cadena de asesinatos en la locación de Raccoon City. Por lo que deben entrar en acción para investigarlos y darle una conclusión a tales acontecimientos. Cuando se dirigen a la escena del crimen, el helicóptero en el cual se encuentran sufre un terrible accidente, estrellándose de manera desastrosa. El equipo de los S.T.A.R.S logra sobrevivir y descubren nada más y nada menos que un transporte militar volcado con una serie de cadáveres totalmente destrozados. Sin embargo, este es solo el principio… El equipo descubrirá la maldad que se ha formado a su alrededor, y ahora, la nueva del equipo una joven llamada Rebecca Chambers, viendo la situación en la cual se encuentra comenzará a preguntarse dónde demonios está metida.

Booktrailer del Libro: Resident Evil: Hora Cero – S. D. Perry

Comprar y Descargar: Resident Evil: Hora Cero – S. D. Perry

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TIMUN MAS

No comments yet.

Leave a Reply