Rendida Al Vikingo – Joanna Fulford


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Rendida Al Vikingo – Joanna Fulford
Vote

La serie “Vikingos”, está compuesta por cuatro libros. Posiblemente iban a ser algunos más, pero desafortunada Joanna Fulford, murió en julio de 2013. Como bien sugiere el título de la serie, sus libros tratan sobre los Vikingos, sus costumbres bárbaras y sus pasiones. En esta oportunidad, la escritora más leída del Reino Unido nos presenta la última entrega de esta saga, bajo el nombre de: Rendida al Vikingo.

El guerrero vikingo Finn Egilsson nunca alcanzó a imaginar que cuando le solicitó a aquel hombre apoyo para ejecutar su terrible venganza en contra de un poderoso enemigo en común iba a recibir barcos, un pequeño pero temario ejército y una cautivadora pelirroja en condición de prometida. ¿Su nombre? Lara Ottarsdotter, una habilidosa valkiria que durante gran parte de su vida se había dedicado a espantar a sus pretendientes utilizando el filoso acero de su espada.

A pesar de estar negado a la idea de contraer nupcias de nuevo, aquella aguerrida y arisca novia entregada por conveniencia política, terminará desatando en el vikingo un deseo incontrolable de poseerla, más allá del vínculo del matrimonio. Un solo beso de aquellos labios desafiantes se convierte en un estímulo suficiente para exponerse a las armas de su combativa novia. Lara no está dispuesta a rendirse en la batalla, no se considera un botín de guerra y, por consiguiente, estará dispuesta a morir defendiendo su honor. Finn en cambio, sabe que lo que más anhela su corazón es obtener la rendición de la muchacha y su entrega absoluta en un espacio y tiempo que trascienda el simple lecho conyugal.

Una vez más, Joanna Fulford nos sumerge en la recreación de un mundo legendario en la que el espíritu sanguinario de los míticos vikingos domina la escena. Contemplamos detalles increíble de cómo estos pueblos primitivos arrasaban con ciudades enteras, cómo hacían esclavos a sus pobladores, e incluso cómo se casaban con las descendientes de los hombres que antes reinaban en los territorios que azotaban. Estamos frente a una apasionante y cautivadora historia de amor que deberá superar las barreras de la barbarie extrema dentro de un universo cultural definido por la violencia, la expansión y el poder.

Comprar Y Descargar Rendida Al Vikingo – Joanna Fulford

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply