Relaciones Escandalosas – Sylvia Day

RELACIONES ESCANDALOSAS
ISBN: 9788408141891
Año de Publicación: 2015
Autor:
Relaciones Escandalosas – Sylvia Day
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

En Relaciones Escandalosas de Sylvia Day, encontramos tres relatos eróticos desarrollados en tres épocas, ambientaciones y con personajes distintos, comenzando por Sebastian y Olivia, seguidos de Lucien y Julienne y terminando con Hugh y Charlotte. Day es una escritora erótica estadounidense de origen japonés, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas, es considerada una de las autoras de erótica más consolidada. Manejando todo tipo de subgéneros, siempre dentro de la erótica, desde el histórico hasta el contemporáneo. Es número uno en veintisiete países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. Famosa por la serie Crossfire, superventas en todo el mundo, serie que ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate.

Comenzando por Placeres Robados, donde encontramos la historia de Sebastián, también apodado Phoenix, un conde que tras la muerte de su hermano se ha convertido en un infame pirata, quien secuestra a  hermosa Olivia que se dirigía a Londres para encontrarse con su esposo, con quien se ha casado por poderes, lo que no saben estos dos, es que Sebastian Merrick es nada más y nada menos el conde con el que la bella Olivia acepto casarse.

La apuesta de Lucien, es el segundo relato. Lucien es el dueño de un club de alterne a quien muchos le deben dinero. Una noche, llega al club, vestida de hombre, Julienne, una joven ahogada en deudas por los vicios de su hermano, que al tratar de hablar con el hombre al que le debe la mayor suma de dinero, se encuentra con el hombre más atractivo que haya visto jamás, y el, se encuentra con una mujer a la cual quiere seducir a toda costa.

Y finalmente, en Su Loca Excelencia, entran Hugh y Charlotte. Hugh se dirige camino a casa de su hermana, pero durante el viaje tiene un accidente en su carruaje. Decide pedir ayuda en una tétrica casa donde se encuentra con Charlotte, viuda, que reside en la casa de su difunto marido. Charlotte es una mujer de secretos, él la encontrara sumamente deseable  y ella luchará para resistirse a la increíble atracción que siente por él, pero su mayor temor es que descubra su mayor secreto…

Comprar y Descargar: Relaciones Escandalosas – Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply