Quinta Avenida – Candace Bushnell

QUINTA AVENIDA
ISBN: 9788408094913
Año de Publicación: 2010
Autor:
Quinta Avenida – Candace Bushnell
Vote
BANNER 200x90

Candace Bushnell, la autora de “Sexo en Nueva York “y “Mujeres de Manhattan” regresa con una historia fresca y original, Quinta Avenida, que relata todo sobre las ansias de poder de las celebridades de la Gran Manzana.
Las heroínas de esta novela, cinco chicas divertidas con diferentes personalidades y rasgos, pero con algo común:  tienen muy clara la idea de que vivir en el número uno de la Quinta Avenida les otorga un aire de prestigio y supremacía que deslumbra a todo el resto de la sociedad neoyorquina, y las hace bastante envidiables.  A través de los años, estas chicas  han tenido que ganarse a como dé lugar la posición que ocupan actualmente en la élite de la ciudad de Manhattan. No han escatimado deshonra ni trampitas para lograr su propósito.., y realmente estarían dispuestas a realizar cualquier cosa con tal de no perder su status.

Estas cinco amigas son completamente conscientes de que deben mantenerse arriba, y no se esfuerzan por disimularlo. Dicen que Manhattan es la ciudad de las oportunidades, pereo si sumas Manhattan y la Quinta Avenida, te da una sensación de tener absolutamente todas las oportunidades para ti sola. Cada protagonista de la novela vivirá su situación especial, todas se encuentran en momentos distintos de sus vida, pero todas tienen una personalidad magnética y divertida, todas tienen una presentación y un final que no te debes perder.

Este es un libro fiel e irónico,  que retrata las nuevas y las viejas celebridades de la Gran Manzana, habla de sus pasiones, de sus ansias de poder y de sus matrimonios “supuestamente convenientes”. Es una novela bastante entretenida, sin dejar de lado ciertos dramas y situaciones críticas de sus personajes, donde los protagonistas  tienen sus personalidades muy bien definidas, y que no escapan a las mujeres de la vida real, con sus metas, sus anhelos, sus frustraciones, sus ilusiones…de esas que nos conseguimos a diario en el supermercado, en las escaleras, en la cafetería o en la plaza.

Déjate llevar por Candace Bushnell, ya que no existe nadie en este mundo que entienda mejor Manhattan que Candace, pues ella luchó por sobrevivir en esa majestuosa ciudad desde que terminó la universidad.

Comprar y Descargar: Quinta Avenida – Candace Bushnell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply