Quiero Ser Tu Principio Y Tu Fin – Eva P. Valencia

QUIERO SER TU PRINCIPIO Y TU FIN (EBOOK)
ISBN: 9788408133094
Año de Publicación: 2014
Autor:
Quiero Ser Tu Principio Y Tu Fin – Eva P. Valencia
4.3 (85%) 4 votos
BANNER 200x90

Después de la conmovedora historia de “Otoño en Manhattan”, con la cual la autora inauguró la saga titulada “Loca Seducción, Eva P. Valencia nos trae ahora Quiero ser tu principio y tu fin, una intensa y emotiva secuela que se centra en los inolvidables protagonistas de la obra anterior. En esta oportunidad, seguiremos de cerca los pormenores de la relación sentimental de Jessica Orson y Gabriel Gómez, quienes tendrán que continuar haciéndole frente a las más duras pruebas que les pone el destino.

El terrible diagnóstico de la enfermedad de Jessica ha cambiado radicalmente su vida. Y el nuevo libro comienza justo tres semanas después de que la mujer se somete al fuerte tratamiento para comenzar a atacar la terrible enfermedad que la aqueja. Desde el mismo instante en el cual abandonó el centro médico, renunció a su mundo confortable y lleno de lujos para iniciar una nueva vida junto al hombre que ama, viviendo en un modesto departamento de Park Avenue. Pero la felicidad  no será duradera, pues una nueva y sobrecogedora noticia hará que la mujer le dé riendas sueltas a sus temores y empezará a distanciarse inevitablemente de Gabriel.

A pesar de amarse con locura, en este nuevo capítulo el lector será testigo de las dificultades que deberá atravesar la pareja en su lucha contra el cáncer, veremos cómo cada uno deberá batallar contra sus temores, angustias y sentimientos para tratar de proteger al otro. Y cuando Jessica se vea forzada a tomar una decisión que podría trastocar para siempre su existencia, al poner en riesgo su propia vida, tendrá que cuestionarse severamente. La mujer no sabrá si continuar adelante o detenerse en seco. Este será un nuevo e inevitable escollo que ameritará de ambos la madurez y la fortaleza para poder superarlo.

Sin embargo, el camino no resultará para nada sencillo, pues Gabriel ha comenzado a descubrir que, en su afán por resguardarlo, Jessica ha comenzado a esconder sus miedos y temores, apartando al hombre de un proceso y batallando sola contra un mal que la debilita cada vez más. Y en medio de dolorosas sesiones de quimioterapia, la pareja tendrá que armarse de valor y coraje  para afrontar las consecuencias de sus decisiones. ¿Qué pasará con Jessica? ¿Por qué no quiere contarle la verdad a Gabriel? Todas estas preguntas encontrarás respuesta en el transcurrir de las páginas de esta dramática historia.

Booktrailer del Libro: Quiero Ser Tu Principio Y Tu Fin

Comprar y Descargar: Quiero Ser Tu Principio Y Tu Fin de Eva P. Valencia

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply