¿Quién Me Lo Iba A Decir? – Mercedes Perles


ISBN: 9788415952985
Año de Publicación: 2016
Autor:
¿Quién Me Lo Iba A Decir? – Mercedes Perles
Vote

¿Quién me lo iba a decir? es una divertida comedia romántica de la escritora española Mercedes Perles. La autora es una mujer luchadora que ha autopublicado cinco libros. Se ha desenvuelto laboralmente en diferentes ambientes como camarera, cocinera, en un centro de acogida de menores, entre otros. Es famosa por su saga “El ángel”, la cual comenzó en sus tiempos de instituto pero no fue hasta la muerte de su tío que decidió publicarla. Posteriormente publicó su saga “Valyrias y Sombras”. Es la ganadora del X Certamen de Romántica de la Editorial Terciopelo, gracias a la novela “¿Quién me lo iba a decir?”. Antes de dedicarse a la escritura era una lectora compulsiva. Se define a sí misma como una mujer todo terreno, dinámica y luchadora, es madre y esposa y le encanta disfrutar de la vida, de su familia y de sus amigos. Vive felizmente en Denia.

La historia de Ángela es la que narraremos a continuación. Ángela, es una chica alegre y sumamente positiva, quien a pesar de haber sido traicionada siempre tiene motivos para sonreír. Trabaja en una empresa de calzado donde debe soportar a su odioso jefe, sin embargo, ahora todo es alegría pues, el último día de trabajo ha llegado, y Ángela gozará de un mes de deliciosas vacaciones.

Ha decidido pasar sus vacaciones en casa de su prima Feli, una “loquita”. Feli, es una mujer impulsiva que no sabe quedarse callada diciendo todo lo que se le cruza por la mente sin pelos en la lengua, quien vive junto a Mario, su marido en la ciudad de Valencia. Sin embargo, Ángela no tenía ni la más mínima idea de todo lo que le pasaría durante su anhelado verano y junto a Feli, Mario y un amigo de este, la aventurera Ángela emprenderá un viaje a Denia en Alicante, un maravilloso lugar donde muchísimas sorpresas les esperan.

Quién me lo iba a decir” es una obra sumamente divertida donde se entrelazan personajes con personalidades únicas envueltos en cómicas situaciones y ocurrencias descabelladas. Esta novela se trata de una bonita historia amorosa y pasión donde es imposible parar de reír.

Comprar y Descargar: ¿Quién Me Lo Iba A Decir? – Mercedes Perles

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply