Querido Word – Cristina Gonzalez

QUERIDO WORD
ISBN: 9788483657782
Año de Publicación: 2015
Autor:
Querido Word – Cristina Gonzalez
4 (80%) 1 voto

Dos compañeros de oficina con diferentes modos de canalizar el interés amoroso que tienen el uno por el otro, deberán valerse de la tecnología para consolidar su idilio y no morir en el intento. Grosso modo esta es la síntesis argumental de la novela Querido Word de la reconocida escritora Cristina González.

El libro se encuentra narrado desde la perspectiva de Kate Collison, nuestra protagonista, dado que se halla registrando su historia, a modo de diario personal, en su computadora portátil. Ella es una talentosa ingeniera informática que ha logrado conseguir un puesto de trabajo en la prestigiosa empresa desarrolladora de software, Microsoft. Este es el trabajo soñado, con el sueldo perfecto, las oportunidades más increíbles y… Simon Littman.

Su compañero de oficina es un atractivo -aunque desarreglado- nerd que vive encerrado en su propia burbuja. Tan desconectado está de la realidad que ignora que Kate orbita a su alrededor. Es, en esencia, un chico raro con severos problemas para socializar o un exacerbado sentido de superioridad.

Sea lo que sea, su recién llegada compañera de trabajo está dispuesta a averiguarlo porque no puede soportar ser ignorada y menos por aquel chico que le gusta. Su vanidad femenina se siente profundamente herida y por ello se jura a sí misma seducir a Simon. Pero, primero, debe lograr que el joven tome consciencia de que ella existe.

Simon no muestra ningún tipo de interés de relacionarse con nadie. Apenas si saluda al llegar por las mañanas. En realidad no sabe comunicarse; sufre una especie de agorafobia en franco ascenso.

Kate decide comenzar a llevar una especie de diario en Word para ir organizando sus planes de conquistas con Simon. Día tras día, va narrando los progresos o retrocesos con su adorado tormento. Lo que comienza como un simple reto, terminará por convertirse en una disparatada obsesión.

A pesar de todas las limitaciones, Kate conseguirá que él, a su manera, se relacione con ella, logrando interactuar a través del uso de un chat. De este modo, comenzará a surgir entre ellos una relación especial de amigos que podría terminar convirtiéndose en algo más.

No te pierdas el desenlace cautivador de ésta maravillosa novela cyber-romántica, fuera lo común.

Booktrailer de Querido Word

Comprar Y Descargar: Querido Word de Cristina Gonzalez

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 304 paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply