Quédate – Patricia Geller


ISBN: 9788408135487
Año de Publicación: 2014
Autor:
Quédate – Patricia Geller
Vote

Quédate es una novela de genero erótico – romántico de la escritora española Patricia Geller. La lectura y la escritura son las dos grandes pasiones de esta autora, desde muy joven se inmiscuyó en el mundo de la literatura y desde siempre ha escrito relatos de forma no profesional. Es la autora de la trilogía “La chica del servicio” la cual está conformada por las novelas “Tiéntame”, “Poséeme” y “Y ríndete”. Asimismo, es autora de relatos cortos independientes del mismo género entre las que resaltan los títulos “Quédate” “Provócame”, “No me prives de tu piel”, “No juegues conmigo”  y, de la serie “En plena confusión” encontramos los títulos “Dividida” y “Decidida”. La autora, es madre de dos hijos y actualmente reside en el municipio de Cádiz.

Este relato corto se encuentra entre los volúmenes 1 y 2 de la trilogía “La chica del servicio”, el cual consta de tan solo 100 páginas.

Continua la historia de Matt, quien tras la inminente marcha de Gisele, intenta a como dé lugar continuar su vida, y el primer paso es darle la cara a todos sus problemas. Matt ha tomado una decisión, y es someterse al duro, largo y difícil tratamiento para darle cura a la terrible enfermedad con la cual ha estado batallando los últimos años. Matt, no quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que la hermosa Gisele le hizo antes de partir.

Aunque entre estos dos amantes existen miles de kilómetros que les separan, su amor sigue intacto, y lo que sienten el uno por el otro sigue teniendo la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una implacable decisión. Y en el momento inmediato, pocos días antes de su regreso, la relación entre Matt y Gisele dará un giro de 180 grados, esta decisión es  tan inesperada, que será la responsable de cambiar el rumbo de su apasionante historia de amor.

De la mano de Matt Campbell descubriremos el momento trascendental que marcará un antes y un después entre una historia de amor, un relato en medio de dos de los mejores libros de la trilogía “La chica de servicio”.

Comprar y Descargar: Quédate – Patricia Geller

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply