Promesas Que Unen – Sarah McCarty


ISBN: 9788496952041
Año de Publicación: 2007
Autor:
Promesas Que Unen – Sarah McCarty
Vote

Promesas que unen es una novela romántica de la escritora estadounidense Sarah McCarty, famosa por sus novelas de tipo romántico, escritas con grandes dosis de erotismo, y también, por sus series de romance paranormal protagonizadas por hombres lobo. La autora, es conocedora de muchas culturas gracias a su pasión por los viajes, viviendo en algunos lugares donde la electricidad era todo un lujo, así como los libros, sin embargo, para McCarty, siempre fue de vital necesidad escribir y contar historias. En 2005 fue publicada su serie de novelas “La promesa”, una obra de romance histórico con la cual fue galardonada con una numerosa cantidad de premios y reconocimientos. El quinto libro de esta serie será publicado en el verano de 2018. La narrativa de la autora tiene un estilo vibrante, envolvente, con intensos e interesantes diálogos. Ha escrito más de veinte novelas y ha aparecido en múltiples antologías.

Promesas que unen” es la primera entrega de la saga “Promesas” donde nos encontramos con la historia de Elizabeth, una joven desesperada por conservar la herencia de su padre y casada con un hombre que es un total y absoluto derrochador. Para recuperar la herencia, Elizabeth debe romper su matrimonio y debe casarse de nuevo. Su desesperación es tal que la lleva a casarse con un hombre que no está a su altura según los cánones de la época, Asa MacIntyre.

Asa es un hombre que ha desempeñado diversos trabajos a lo largo de su vida. Actualmente, es un pistolero que siempre ha tenido el deseo de comprar una propiedad, casarse y tener familia, pese a su trabajo, esa siempre ha sido su primordial prioridad, sin embargo, encontrar el dinero para comprar algo netamente suyo no le ha sido nada fácil.

Al encontrarse en un lugar que parece no apropiado para Elizabeth, Asa siente inmediatamente una atracción por ella, y para su suerte, logra casarse con ella.

Poco a poco, Asa y Elizabeth, dos personas totalmente distintas, irán encaminándose en el estrecho sendero del matrimonio. Asa, un atractivo hombre, de impotentes ojos grises irá acercándose pacientemente a su esposa, usando todas los ingenios para lograr conquistarla, mientras que Elizabeth, arrastrada por un pasado que aún lo logra soltar, comenzará a vivir de una forma más libre, más serena, disfrutando de la vida, del amor, del deseo y de la pasión que comenzará a experimentar junto a Asa.

Comprar y Descargar: Promesas Que Unen – Sarah McCarty

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply