Promesa de Sangre (Vampire Academy 4) – Richelle Mead


ISBN: 9788420401348
Año de Publicación: 2012
Autor:
Promesa de Sangre (Vampire Academy 4) – Richelle Mead
Vote

Richelle Mead es la autora de la reconocida saga de ciencia ficción y romance Vampire Academy, y  en este caso vuelve a traernos su cuarta entrega con Promesa de Sangre (Vampire Academy 4) donde volvemos nuevamente a seguir los pasos de Rose, una Rosa para la cual su vida no volverá nunca a ser ni siquiera parecida a lo que era antes.

Richelle Mead nace el 12 de noviembre de 1976, y con su corta edad se ha convertido en una escritora estadounidense con una gran cantidad de betssellers  en superventas. Sus libros se inclinan hacia el  género fantástico y ciencia ficción. Es bastante conocida por la famosa serie de Georgina Kincaid, llamada “Vampire Academy”, y la serie “Dark Swan”. Siendo oriunda de los Estados Unidos, sacó tres carreras: Licenciatura de Estudios Generales de la Universidad de Michigan; Maestría en Religión Comparada en la Universidad Occidental de Michigan y la Maestría de Enseñanza en la Universidad de Washington. Su primer libro, “Succubus Blues”, le permitió dejar su trabajo de maestra y dedicarse de lleno a la pluma literaria.

En esta cuarta entrega de la saga Vampire Academy 4, el ataque de los Strigoi a la Academia St. Vladimir ha hecho estragos con los Moroi, pero aparte de que muchos de ellos no fueron asesinados, si no que fueron masacrados, también se sabe que algunos han sido tomados como prisioneros, y entre estos últimos se encuentra el gran amor de Rose: Dimitri Belikov. Esto pone a Rose en una posición bastante complicada en donde debe tomar una decisión que podría pesarle por el resto de su existencia, puede ir en búsqueda de Dimitri y salvarlo pero debería abandonar la Academia y con eso la promesa de proteger no solo a su amiga si no a la ultima princesa Dragomir.

Ahora Rose se enfrenta a una complicada decisión, pero… ¿Sera capaz, llegado el momento, de cumplir con lo que le prometió a Dimitri? ¿Sera capaz de permitirse abandonar al hombre que ama y permitir que acaben con su vida? Una encrucijada más allá de todo raciocinio que te dejará con un sabor amargo. En resumen, Promesa de Sangre viene siendo un libro mucho más maduro y más adulto, lleno de acción, misterio y sorpresas!

Booktrailer del Libro: Promesa de Sangre (Vampire Academy 4) – Richelle Mead

Comprar y Descargar: Promesa de Sangre (Vampire Academy 4) – Richelle Mead

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply