Posdata: Te Amo – Cecelia Ahern

Posdata te amo
POSDATA: TE AMO
ISBN: 9788496581135
Año de Publicación: 2006
Autor:
Posdata: Te Amo – Cecelia Ahern
4.1 (82.86%) 14 votos

Postdata: Te amo, es el bestseller escrito bajo la pluma de Cecelia Ahern, una novelista irlandesa licenciada en Periodismo y Comunicación por el Griffith College de Dublín. Antes de dedicarse por completo a la literatura participaba en un grupo de pop irlandés llamado Shimma. Cuando tan solo tenía 21 años escribió su primera novela Posdata: Te amo, lanzada al público en el año 2004, la cual fue un éxito total, siendo publicada en más de cuarenta países y convirtiéndose en un bestseller en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Holanda, además, fue adaptada cinematográficamente en 2007, bajo la dirección de Richard LaGravenese, y con  Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales. Su segunda novela Donde termina el arco iris, también fue número uno en Irlanda y Reino Unido e igualmente fue llevada a las pantallas cinematográficas bajo el título de Love, Rosie. Además de novela, también escribe relato y es la cofundadora y productora de la comedia estadounidense Samantha, ¿quién?

Holly y Gerry son almas gemelas, fueron novios desde jóvenes y se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry ni Gerry sin Holly, nadie lo sabía. Y así fue como comenzó, a manera de broma La lista en previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para superarlo y salir adelante.

De pronto, un acontecimiento terrible ocurre, y es que Gerry cae terriblemente enfermo y muere. Holly se ve en una suprema depresión a pesar de tener a su madre y locas amigas que le acompañan siempre, no sabe qué hacer pues nunca imaginó que el momento llegaría, hasta que un día sale a recoger un paquete, y se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra, dejándole La lista, una serie de actividades que Holly debe realizar, y todas dicen al final Posdata: Te amo.

Holly cumplirá a cabalidad cada uno de los ítems de la maravillosa lista y aprenderá, llorará, recordará, pero lo más importante es que abrirá un camino hacia la independencia, logrando así continuar su vida a pesar de que Gerry ya no está.

Booktrailer del Libro: Posdata: Te Amo – Cecelia Ahern

Comprar y Descargar: Posdata: Te Amo – Cecelia Ahern

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply