¿Por Qué No? – Aileen Diolch


ISBN: 9788415952497
Año de Publicación: 2014
Autor:
¿Por Qué No? – Aileen Diolch
Vote

¿Por qué no? Es la primera novela romántica de la escritora española Merche Diolch, bajo el seudónimo de Aileen Diolch, quien desde sus años más tiernos fue una gran lectora, y posteriormente, decidió licenciarse en Historia especializándose en la época de la Edad Media. Más adelante encontró su verdadera vocación, la escritura y la literatura. Escribió varias novelas, relatos y series, generalmente del género romántico, entre las que resaltan su primera novela ¿Por qué no?, la cual aún sigue en la lista de los e-books más vendidos, Fuego rojo y la serie de novelas Rapax, una saga que entrelaza la ficción, el suspense y, por supuesto, el romance. Diolch es la fundadora de la página Yo leo RA, una página web especializada en el género romántico, la cual realiza actividades que relacionan dicho género, como los Encuentros Literarios RA que se realizan cada año. Actualmente vive con su esposo, su hijo y su perro, y se dedica a escribir sus próximas publicaciones.

¿Por qué no? Es una novela romántica relativamente corta que da sus inicios en la bellísima ciudad de Madrid, donde Em, una bella joven, repostera, dueña de su propia tienda de dulces y pasteles, reside, y la cual recibe una inesperada llamada con una sorprendente noticia, su hermana se va a casar y le necesita cerca para organizar todos los preparativos, sin embargo, Em no sabía quién era el novio, es más, ni sabía que tenía novio, pero esta no es la peor noticia, sino que tendrá que viajar a su pequeño pueblo natal, pues allí se realizará la boda, donde seguro se encontrará a Saúl, su primer amor.

Allí, en un ambiente de lo más romántico, con todos los aires de una boda, Em se encuentra con su ex, y lucha por convencerse una y otra vez de que no siente nada por él, sin embargo, Saúl no piensa lo mismo, y, ambos se verán envueltos en situaciones tensas, confusas, divertidas y pasionales, el amor que en el pasado se profesaron, vuelve a relucir, esta vez más fuerte que nunca, no obstante, Em está reticente a dejar que Saúl le rompa el corazón otra vez, por lo que lucha en contra de lo que siente verdaderamente, ¿Logrará Em resistirse a los encantos de Saúl?

Booktrailer del Libro: ¿Por Qué No? – Aileen Diolch

Comprar y Descargar: ¿Por Qué No? – Aileen Diolch

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply